martes, 3 de julio de 2018

Geles exfoliantes de Jeanne en Provence - Con gránulos exfoliantes 100% naturales, sin micropartículas de plástico

¿Sabías que la acción de exfoliar semanalmente la piel ayuda a eliminar las células muertas y mantener durante más tiempo el bronceado? Jeanne en Provence ha elegido la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar la piel de una forma suave y natural. Los Geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, sin polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian su piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas. Además, los geles exfoliantes de Jeanne en Provence no utilizan micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. ¡Cuida tu piel y el medioambiente a la vez!


Gel exfoliante Rose Envoûtante 200 ml: El gel exfoliante de rosas cautivadoras de Jeanne en Provence, está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma suave con extracto natural de flores de color rosa deja la piel sedosa y delicadamente perfumada. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.



Gel exfoliante Verveine Cédrat 200 ml: Su espuma suave con esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena dejará su piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.


Gel Exfoliante Beurre de Karité & Miel 200 ml: La miel se utiliza en la elaboración de exfoliantes corporales por sus numerosas virtudes y sus beneficios para la piel. Jeanne en Provence perpetúa la tradición y la funde con leche de karité, dando lugar al gel de ducha exfoliante de manteca de karité y miel. Su espuma dejará su piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.


Gel exfoliante Lavanda 200 ml: El gel exfoliante de lavanda de Jeanne en Provence, está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma dulce y ligera con extractos de flor de lavanda dejará su piel satinada y delicadamente perfumada con el aroma a lavanda. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.




Gel exfoliante Bouquet d’Agrumes 200 ml: Su espuma ligera con esencias naturales de naranja roja, lima y cidro de Italia dejará su piel tersa y con un delicado perfume a deliciosos aromas cítricos. También contiene aceites esenciales naturales de limón, mandarina y naranja amarga. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de lavado de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.

PVP Recomendado: 3,90€. De venta en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario