Pritt, la marca líder en barras adhesivas, quiere fomentar la creatividad de los niños a través de las manualidades con el objetivo de que aprendan a expresarse y den rienda suelta a su imaginación. Por esto, con las nuevas barras adhesivas inspiradas en los animales de la jungla, podrán hacer todas sus manualidades a la vez que juegan y crean sus propias historias.
Este año, la vuelta al cole será más emocionante que nunca ya que los pegamentos en barra de Pritt incorporan marionetas para dedos de regalo. Los niños podrán convertir el stick en animales de la jungla (elefante, mono, loro, cocodrilo y león) con los que podrán vivir mil y una aventuras. Además, para que los niños aprendan mientras se divierten, Pritt ha creado un juego interactivo con el que los más pequeños podrán aventurarse en la jungla y descubrir todos sus secretos: www.prittworld.es
El regreso a las clases también será de lo más divertido para los niños de cursos más avanzados, que podrán llenar sus estuches con los nuevos correctores Pritt edición jungla. Asimismo, los packs de correctores Pritt vienen acompañados de exclusivos vinilos para el móvil diseñados por Kukuxumusu. Con ellos, customizar las carcasas de los móviles con originales animales de la jungla será más fácil que nunca. Hay 4 modelos jungla distintos para coleccionar.
Yo para mis hijos siempre opto por lo mejor que es lo más seguro ya que no contienen disolventes y estan elaborados en un 90% de materiales renovables. NO SON TOXICOS.
Besicos vogueras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario