viernes, 22 de enero de 2010

Gracias Be gossip Girl por darme mi primer premio.





Para agradecer este premio os voy a contar mis 7 cosillas más intimas.

- Lo primero y lo más importante para mi, es que tengo una hija preciosa que el día 11 de febrero hará 2 añicos ya, como pasa el tiempo...

-Estoy felizmente casada con una persona que me llena y que me apoya en todo lo que hago, incluido este blog (el es mi fotógrafo), por cierto este es su blog.
www.fsoguero.blogspot.com

-Soy una persona normal y corriente, con un sueldo de camarera, que es lo que soy.

-Soy amante de los tatuajes llevo tres y algún día os los enseñare, son todos con motivos egipcios que es lo que me encanta.

-Me encanta bailar y no suelo salir mucho por ahí, aunque cuando puedo salir... no hay manera luego de meterme en casa.

-Este blog me ha servido para animarme un poquillo porque así tengo algo mas en lo que entretenerme cuando mi niña esta durmiendo o jugando a lo suyo, digo lo de animarme porque este año pasado perdí a mi padre y a mi abuelo, pero hay que seguir adelante y ser optimista.

-Me encanta leer libros de amores, como Perdona si te llamo amor, que es mi preferido, os lo recomiendo.

-Intento ayudar a la gente en todo lo que puedo, me gusta escuchar y poder dar mi opinión.


Ahora mis 7 blogs nominados a este premio:

www.tacatucazaragoza.blogspot.com
www.bitacoradeunapluma.blogspot.com
www.fsoguero.blogspot.com
www.masqueropa.net
www.princesachicledefresa.blogspot.com
www.rebuscandoenelarmario.com
www.dalunafashion.blogspot.com

Felicidades a todas y todos.

Besicos.

4 comentarios:

  1. Preciosa muchisimas gracias. Para mi tambien es el primer premio. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Noe...!!! 7 Cosas tan ciertas como la vida,
    Enhorabuena x el premio que seguro que no será el ultimo, ya lo verá!!

    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias guapa! Me hace mucha ilusión, ya lo tengo colgado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!
    Rebuscando en el inabarcable mundo de los blogs de moda y tendencias he llegado al tuyo. Un premio merecido, desde luego.
    Nosotras acabamos de publicar un blog y una página web que esperamos que algún día si tienes un ratito puedas visitar
    http://blog.tuestilistaonline.com/
    http://www.tuestilistaonline.com/index.htmlEste mes sorteamos en el blog un estudio de color personal (con tu paleta de colores, los colores que no te favorecen...)Por si te animas!
    Gracias por compartir con tod@s tu tiempo.

    ResponderEliminar