miércoles, 13 de enero de 2010

Me encanta mi blazer

Aquí tenéis a mi amiga blazer, llevo detrás de ella mucho tiempo, porque la quería así clarita y no la encontraba por ningún lado.


¡¡¡Gracias Primark!!!



Por cierto, se la he visto hasta a la de las noticias de aquí de Aragón Televisión.





Me estoy acostumbrando a esto de posar jejeje.



Mi pequeña tambien estaba posando cuando me hacía yo las fotos.
Toda una artista.


Acordaros del sorteo eh chicas.

Para las que seais de aquí de Zaragoza y querrais un perrito, decidmelo en un comentario, son hijos de Nubio www.masqueropa.net
Gracias a todas.

16 comentarios:

  1. que bonita! te sienta genial!besos!

    ResponderEliminar
  2. anda.. que chaqueta mas chula! no sabia que te la habias comprado..
    y mi pekee sobri, que con 23 meses ya apunta maneras de modelo..... ay! que rica es!

    muuuuak

    ResponderEliminar
  3. Primark es una maravilla... nada como irse a buscar trapitos allí!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la brazer claritas de algodón!!!Yo tengo una de Pull&Bear igualita!!
    Gracias por pasarte por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Madre e hija monísimas posando.

    Quiero un perro de esos.
    Cuentame
    ilovemumblogger@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Te va a mandar mi cuñada un e-mail que es la dueña del papi-perro, jejeje

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte por mi blog, oye me encanta esa chaqueta estuve buscando una parecida en las rebajas de Zara y no habia ninguna claro, me pasaré por primark aunque me pilla un poco lejos.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues me costó 15€, y tambien la teneis en azul marino pero con esos botones asi parecia una americana de estas de comunión. jajaja

    ResponderEliminar
  9. es muyyy chula, la vitmb en azul marino, es super ponible!!!!
    y que niña maaas guapa!:)
    besooos

    ResponderEliminar
  10. jajaja carlica q maja como posa!!

    bss reina

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la chaqueta y tu niña. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y te queda genial. En cuanto pueda me paso por Primark.

    ResponderEliminar
  13. Muy a la moda!!! A mi me encanta el gris...Y las blazers!!! Pero me gustan desabrochadas, no sé porqué!!! Al abrocharlas las veo más formales, demasiado señoronas...

    Carla monísima

    Soy Aran!!!

    Bsazosss

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, pero no me gusta!

    Es que no me gusta la ropa de Primark de adulto!! la de niño no está mal, más que nada por el precio, para mí sólo me he comprado un chandal.

    Sorryyyy!! tienes cosas mucho más bonitas!!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. lindo el blazer, te queda pintado.

    saludos

    ResponderEliminar