viernes, 29 de octubre de 2010

10º CERTAMEN JOVENES DISEÑADORES Y PASARELA MARCAS ARAGONESAS


Ayer por la noche acudí a la final del certamen en la feria de muestras de Zaragoza y me gustó muchísimo, aprendí un montón y lo mejor de todo es ir comentando con Vero de Petit Comite y con Inma, conforme iban pasando las modelos.


El primero fue Víctor Soria, un tanto especial y el detalle de los zapatos forrados con medias anudadas nos sorprendió bastante.

Noelia Fermoselle


Jugando con los leds como podéis ver en bolsos, faldas y sobre todo también con el volumen.




 Oscar Callau, nada más empezar nos enamoró y que además ganó, enhorabuena desde aquí.







Siguieron Dolores Pérez, Unai Garde y Patricia Cuevas.






Tengo muchas fotos pero he puesto las más bonitas y donde mejor se ven los detalles del evento.








y las pasarelas de marcas aragonesas... para el siguiente post.


continuará...

Besicos chic@s.

2 comentarios:

  1. Qué bien te lo pasas nena!!! Gracias por el reportaje.
    Feliz puente!
    Bsikos

    ResponderEliminar
  2. No me digas que estuviste ahi!!! pero si estaba yo justo en la otra pared montando el stand para la feria de EVENTOS&BODAS que empezó ayer!!!!

    Bueno ahora ya lo sabemos, y si te pasas de nuevo por la pasarela o por la feria estoy junto a limusinas Zaragoza

    ResponderEliminar