El espíritu de la nueva marca lleva como símbolo el corazón y en esta ocasión es el que nos va a marcar el auténtico espíritu del Edén, del paraíso terrenal y de los símbolos que nos vienen a la mente al hacer referencia a él.
La palabra Edén suele ser utilizada como sinónimo de Paraíso. La palabra «Paraíso» originalmente se refiere a un bello jardín extenso; mientras que «Edén», es una palabra de origen acadio (un pueblo de estirpe semita), cuyo significado se refiere a un lugar que es puro y natural. Así, Edén se refiere más bien a una región geográfica, mientras que el Paraíso se refiere a un lugar más específico (un huerto o jardín situado en la parte oriental de dicha región).
El Edén es el Paraíso donde conviven flores, manzanas y serpientes siendo estos los motivos que vamos a ver representados en las nuevas piezas.
Si queréis conocer más cosicas de esta marca entrad en...
Besicos vogueras.
que cosas más bonitas!!!un besazooo!!
ResponderEliminarQue diseños más chulos! Me gustan mucho, luego lo alcahueteo.
ResponderEliminarYa te pasarás por artimanicas.blogspot.com y confismas kdd, ok?
Besicos
jajaja..pasaba a decirte que vinieras a la kedada...y Vero ( que es un solete) se me ha adelantado..venga animate que vamos unas cuantas...
ResponderEliminarm@ite
autenticas preciosidades, me han encantado. un besazo
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminar¿Me podrías decir dónde puedo encontrar cosas de esta marca, de Sacre Coeur Bijoux?
Gracias!!
Hola a todas! si quereis comprar piezas de esta nueva firma "Sacre Coeur", podéis entrar en nuestra pagina: turesplandor.es. Espero que os guste.
ResponderEliminar