martes, 19 de octubre de 2010

SACRE COEUR BIJOUX (NUEVA COLECCION)


El espíritu de la nueva marca lleva como símbolo el corazón y en esta ocasión es el que nos va a marcar el auténtico espíritu del Edén, del paraíso terrenal y de los símbolos que nos vienen a la mente al hacer referencia a él.

 La palabra Edén suele ser utilizada como sinónimo de Paraíso. La palabra «Paraíso» originalmente se refiere a un bello jardín extenso; mientras que «Edén», es una palabra de origen acadio (un pueblo de estirpe semita), cuyo significado se refiere a un lugar que es puro y natural. Así, Edén se refiere más bien a una región geográfica, mientras que el Paraíso se refiere a un lugar más específico (un huerto o jardín situado en la parte oriental de dicha región).



El Edén es el Paraíso donde conviven flores, manzanas y serpientes siendo estos los motivos que vamos a ver representados en las nuevas piezas.


 Si queréis conocer más cosicas de esta marca entrad en...


Besicos vogueras.


6 comentarios:

  1. que cosas más bonitas!!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Que diseños más chulos! Me gustan mucho, luego lo alcahueteo.
    Ya te pasarás por artimanicas.blogspot.com y confismas kdd, ok?
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. jajaja..pasaba a decirte que vinieras a la kedada...y Vero ( que es un solete) se me ha adelantado..venga animate que vamos unas cuantas...
    m@ite

    ResponderEliminar
  4. autenticas preciosidades, me han encantado. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ¿Me podrías decir dónde puedo encontrar cosas de esta marca, de Sacre Coeur Bijoux?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas! si quereis comprar piezas de esta nueva firma "Sacre Coeur", podéis entrar en nuestra pagina: turesplandor.es. Espero que os guste.

    ResponderEliminar