miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ola de frio que viene... abrigarse!!!


El cierzo a las 7 de la mañana me mata, pero salgo de esta guisa por la mañana porque tengo un gran problema con las orejas, como las lleve frías tengo frío todo lo demás.

Cinta de punto del Primark.


y aunque no tiene nada que ver con el frío pero a mi cuando lo veo me entra calorcito, ya tengo el cd en mis manos de mi Carlicos, el lunes estará en El Corte Inglés de Independencia a las 18 horas y la Noe allí estará la primera de todas jeje.

Besicos vogueras y gracias a las que me saludasteis ayer en el curro que me hizo mucha ilusión.

11 comentarios:

  1. El Baute chicaaaaaaaaaaaaa que me tiene loca, y que majo que es o eso parece...

    ResponderEliminar
  2. En Huesca ya estamos heladicos perdidos, (orejas, nariz, ...etc.)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mira que bonica la cinta esa!!! Con lo bien que me iria a mi!! Y es que por el Somontano hace un frío...
    Le das recuerdos a Carlitos de mi parte ;)
    Bsikos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he puesto el gorro, los guantes y la bufanda por las mañanas y no me los quito en todo el invierno, que como dices el cierzo nos mata.
    Ya nos contarás si el Baute es tan majo como parece ( yo a esa hora estaré trabajando si no también iría).
    Un beso.Paz.

    ResponderEliminar
  5. odio el frioooo!!!!

    A mi se me congelan siempre las manos y los pies.

    Muy buena ideea lo de la cinta.

    BSSS

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a lo de la cinta del pelo!!! No sabes la de lugares que aprendemos contigo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. como me gusta bombon baute, mi cancion preferida, angelito del perdon. Aquí en Málaga primer dia que hace algo de frio y llueve, eso si esta lloviendo a mares. Me gusta mucho tu blog.Un besito.

    ResponderEliminar
  8. pero qué tremendamente feaaaaaa estás....!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noe!
    Estas en todos los saraos importantes, que bien te lo curras!!!!
    Me encanta tu blog, paso muchos ratos agradables visitandolo.
    Te mando la dirección de mi blog, lo acabo de publicar. byocbasic.blogspot.com
    Ya me dirás que te parece, que tu en esto estás muy puesta.
    Un besazo.
    Rosa, de Byoc-Basic

    ResponderEliminar
  10. Ande yo caliente ríase la gente Anonimo!!

    ResponderEliminar