martes, 10 de mayo de 2011

Mis regalicos de cumple!!!!


Hola chicas he pasado un día genial y quiero enseñaros todo lo que me han regalado hasta ahora...

Un estuche que me viene genial para el bolso y muy completo, de Benefit.




Esta camisa que me encantó cuando hice el reportaje de Q.


MMMMMMM......


Un pijama del Oysho de la Hello Kitty y dinerico que lo voy a gastar en un masaje.
Ahhhhhhhhhh y algo muy practico, champú de los de peluquería que me quedaba poco.

Que os parece chicas??

Espero más regalicos...

Besicos vogueras.

Muchas gracias a tod@s.

10 comentarios:

  1. FELICIDADES ATRASADAS!!!!!!!QUE DE REGALOS, DISFRUTALOS!

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeeeeeeeeeeeeee, que bien se han portao no???? jejejeje
    De verdad que te ha gustado lo mio????? Si no, lo puedes cambiar.
    Bssssssssssss
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. No está mal, eh?? jejeje
    Ahora a disfrutar de los regalos!!

    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/
    Por cierto... estamos de sorteo!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Guau!! No puedes quejarte, eh? Me gusta muchísimo la cajita de Benefit. Muy completa y práctica para llevarla en el bolso (si eres de bolsos grandes como yo, claro) cuando sales de fiesta, y por supuesto, esos bombones, mmmmmm...

    ¡¡Disfruta del masaje!!

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES CON RETRASOOOO HE ESTADO INCOMUNICADA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos todos¡¡¡
    un abrazo.Paz

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso! A disfrutar de esos estupendos regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues son unos regalos estupendos, así que enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Como molan tus regalos, pero yo quiero una foto tuya con el pijama de la Hello Kitty!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES GUAPETONA
    MUCHOS BESITOS DESDE ASTURIAS

    ResponderEliminar