martes, 3 de mayo de 2011

Soy Siropeniana


Me he vuelto adicta a Sirope y creo que os lo estoy pegando a vosotras.


No me miréis el careto eh, solo el conjunto de pulsera y collar.
Antes de nada solo deciros que si queréis adquirir alguno de los modelos que saco en el blog solo tenéis que decírmelo.

Tenéis que hacer algún detalle o regalo y no os queréis gastar mucho dinero, pues yo os pongo la solución en bandeja.





Estas son las pulseras vogueras.



También venden a tiendas, por si os interesa...


Besicos vogueras y no os perdáis lo que voy a preparar... solo digo una cosa, va a ser un sorteo muy chulo y muy divertido.

9 comentarios:

  1. uala!!!!

    es todo precioso!!!

    las pulseras me encantan y el collar una pasad!

    ResponderEliminar
  2. pues si unas monadicas Noelia, un besico guapa

    ResponderEliminar
  3. Noe me encantan!!!... espero poder participar!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaron las pulseras, son lindisimas!!

    ResponderEliminar
  5. Hey!!!!Las vogueras son muy bonitas!!!Precio???
    (Special price for "Somos Vogueras fan`s")

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca! Las pulseras son preciosas!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si que te has vuelto "sirope-adicta", sí. ¡Pero cuántas cosas te has comprado! ¿No? Particularmente, me gustan las pulseritas de las bolas plateadas, las que son azul claro y plateada, precisamente.

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  8. Pero cuándo habéis quedado? Mañana? Es que esta semana lo tengo muy mal para quedar. Pero desde luego las pulseras son preciosas!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar