domingo, 23 de octubre de 2011

Hemos visitado...





Poco a poco el día se acorta, anochece antes y, con la proximidad de la Noche de Difuntos ¿qué mejor lugar para visitar de noche que el cementerio de Zaragoza?
Sí, de acuerdo, seguramente tendréis una lista bastante extensa de lugares que os pueden parecer mejores, pero la verdad es que no es un mal sitio para visitar mientras te cuentan anécdotas sobre su historia y su arte a la luz de los farolillos.
Todo esto lo podemos hacer acompañados de Carlos, de gozARTE.net, en una magnífica visita en la que aprendes la historia del cementerio, sus orígenes, cómo se enterraba antes de la creación del camposanto y muchas más cosas que seguro os sorprenderán.
Si queréis saber más... tendréis que ir. De momento os pongo una fotillos a ver si os pica el gusanillo.


























8 comentarios:

  1. holaa!la verdad que no me importaria, y seguro que a mi madre tampoco, le gusta pasear por el cementerio donde están mis abuelos, sobretodo el dia 2, porque todo está llenisimo de flores, y a mi me parece el lugar más tranquilo del mundo.
    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Sííí!!! Yo leí eso de la ruta del cementerio y me llamó la atención sobremanera. Debe ser curiosísimo, ¿verdad? Yo mañana voy al cementerio con mis padres, a poner flores a mis abuelos, pobrecitos. El cementerio es un lugar que siempre me ha atraído mucho (y no por el rollo de que quería ser gótica de joven y tal), sino porque es un lugar bonito. Hace muuuucho hice unas fotos muy bonitas y me encantaría repetir.

    Las que has puesto me parecen geniales, sobretodo la que sale el gatito, la de la Familia de Magia. :)

    KiSSeS!^^

    PD: Lo has descrito a la perfección: parece que te escaneen. Como lo odio. Por eso no pienso volver. ¬¬

    ResponderEliminar
  3. las fotos son geniales Noelia una pasada, im-presionantesssss. me parece muy interesante la visita pero yo no la haría porque todo lo relacionado con la muerte me ha dado desde siempre mucha angustia.

    ResponderEliminar
  4. hijaaaa no t dio cosa? yo vi algo en letsbonus...pero nadie q m acompañe jeje

    bss

    ResponderEliminar
  5. Personalmente me da un poco de miedito...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. hola ... la verdad que las fotos son preciosas ,pero yo no iria , solo pensar el la muerte ya me angustia y no piso un cementerio desde los 8 años que iba con mi abuela , no soy capaz.

    un beso, cris.

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues a mí ésta es una de esas cosas que no me apetece hacer... lo siento!

    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Las fotos muy bonitas pero la visita...como que no la voy a hacer, no me gusta visitar cementerios nada de nada¡¡¡
    Un abrazo.Paz

    ResponderEliminar