lunes, 24 de octubre de 2011

THE WALKING DEAD


Hola chic@s, voy a confesarme un poco con vosotr@s... me encantan los zombies y todo lo relacionado con ello. Como no puede ser menos soy seguidora de la serie The Walking Dead que acaban de estrenar la segunda temporada en FOX, para quienes tengan este canal que sepáis que la echan los lunes a las 22:30

Y FOX para apoyar la segunda temporada de la serie ha creado el Calendario Zombie, podéis jugar a adivinar quienes son sin mirar el nombre debajo aunque hay algun@s que son inconfundibles, la verdad es que están geniales.


ENERO - AMAIA SALAMANCA

FEBRERO - FRAN RIVERA

MARZO - CRISTINA TOSIO

ABRIL - FELIX GOMEZ

MAYO - ALASKA Y MARIO

JUNIO - ARIADNE ARTILES

JULIO - SANTIAGO SEGURA

AGOSTO - LAURA SANCHEZ

SEPTIEMBRE - DAVID DELFIN

OCTUBRE - ROSSY DE PALMA

NOVIEMBRE - MICHEL

DICIEMBRE - ANTONIO CARMONA
Os invito a que el sábado visitéis un pueblo que se llama TRASMOZ (Zaragoza) para celebrar la fiesta de Halloween allí estaremos preparando calabazas, contando historias, concurso de disfraces y en el castillo prepararemos una queimada con dulces y licores. Ah claro se me olvidaba decirlo solo para personas valientes.¿Os atrevéis? Para saber más darle al enlace que he puesto encima de el pueblo, porque claro no he contado todo lo que están preparando...

BESICOSSSSSSSSSSSSSSS ARGGGGG CEREBROOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

  1. m das un poco de miedo con tus ultimas ntradas ehhhh
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Estoy enganchadísima a la serie, así que como no podía ser de otra forma soy FIEL espectadora todos los Lunes, jejeje.

    Las fotos son guapísimas. Pero no me pinta nada-de-nada Fran Rivera, jeje. :) Mi favorita es Ariadne Artiles en plan animadora-zombie. MOLA.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Yo tambien soy zombie adicta jejejej
    besillos!!!

    ResponderEliminar