viernes, 19 de abril de 2013

CALZADOS PATRICK

Hola chicas!!

Os voy a contar un secreto, que tengo problema para encontrar un zapato cómodo ya que tengo los píes muy delicados. No puedo comprármelos en Primark ni loca porque es como ir descalza en el caso de las bailarinas y los de tacón son muy duros.

Así que siempre opto por tiendas de calzado de toda la vida con producto bueno, de calidad y español que es muy importante en estos momentos.

Os quiero hablar de Calzados Patrick que la encontraréis en la calle Gascón de Gotor Nº19 en Zaragozaaaaaaaa jejeje y para las que seáis de fuera mandan a domicilio sin ningún problema.

Os enseño parte de la nueva colección y bolsos...








Que os parece?? La verdad es que hay mucho donde elegir zapato de diario, para eventos, ir a la playa, también tenéis carteras muy bonitas pero claro todo eso tenéis que verlo ya vosotras en su página de facebook donde ponen los precios y todo.

https://www.facebook.com/calzados.patrick.5



Feliz fin de semana y muchos besicos vogueras.

3 comentarios:

  1. Yo les compro siempre!! son mis vecinas! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje genial, la verdad es que tienen cosas muy bonitas y son muy amables.

      Eliminar
  2. Ainnss, que bonito todo lo que has puesto.
    A mi me gusta mucho Martoni, esta mañana he estado y vaya calzados chulos y de calidad.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar