miércoles, 17 de abril de 2013

Kemphor

Hola seguidor@s!!

 Os cuidáis mucho la boca o lo justico???



 Pues hoy os voy a hablar de una empresa de tiene casi 100 años y es Kemphor de laboratorios Verkos.

Algunos puede ser que no la conozcáis pero os aseguro que tienen unos productos de higiene bucal maravillosos y que son de toooooooda la vida, para muestra un botón...

ANUNCIO DE 1960
¿ Ahora me creéis o no?


Pero sabéis que es lo mejor de todo??

Pues que es de Zaragoza y claro la tierra tira mucho entonces yo siempre uso producto de la tierra y si encima además de mañico es bueno y de precio asequible pues mejor que mejor.



Tienen todo tipo de productos os enseño los que tengo en casa que por cierto vaya foticos más majas que hace mi marido jeje.

Antiseptico bucal, pasta de dientes super fresca y que te deja una textura maravillosa.


Y esta es mi girafa con el hilo dental, el cepillo de dientes...

La verdad es que yo tengo muchos problemas con las encías y estoy muy contenta con el resultado pero la que también está contenta es mi hija porque también tienen productos para la higiene dental de los más pequeños de la casa.

http://www.kemphor.com

Espero que os haya gustado y los que no la conocíais venga a que estáis esperando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario