lunes, 1 de julio de 2013

KELMY

Los que me conocéis un poco ya sabéis que me encanta la repostería, sobre todo hacerla porque el comerla no tanto, prefiero disfrutar viendo a los demás como la saborean.

Por eso os voy a enseñar una empresa alicantina que tiene muchísimos años de antigüedad y de una calidad excelente, lo he podido probar de primera mano.
Y lo que más me gusta es su profesionalidad, desde su página web podéis ver todos los procesos desde la selección de la materia prima hasta el laboratorio de control de calidad.

Kelmy se ha especializado en la producción de complementos auxiliares para la industria del dulce, lo que han querido es ahorrarles tiempo a los pasteleros y heladeros y entre todos sus productos os voy a enseñar las novedades que podéis adquirir en su página web.

Fondant para utilizar en cupcakes, galletas y tartas como recubrimiento, con 20 colores muy atractivos y sin gluten. 


Frosting, que es la crema para decorar nuestras magdalenas o tartas, lo tenéis en doce sabores distintos y en varios formatos, también sin gluten.
Azúcar glass, pasta de mazapán y montón de cosas más en su tienda on-line

Con todo esto tenía que hacer algo sabroso de verdad, así que con mi peque me puse manos a la obra, hicimos magdalenas de chocolate y las decoramos con fondant y frosting. Para ser la primera vez no han quedado tan mal ¿verdad?







Y en cuanto al sabor, qué decir. Buenísimas. A la jefa del Departamento de Calidad le han encantado y les pone un diez.


Besicos vogueras y manos a la obra tod@s.

Imágenes de Fernando Soguero para somos Vogueras. Prohibida su utilización sin permiso. Todos los derechos reservados.





3 comentarios:

  1. A los peques les encanta colaborar en estas cosas, comerselo luego, a lo mejor no tanto, que suelen ser bastante tradicionales.
    Ya sé que has puesto "magdalenas"....pues eso, las magdalenas son magdalenas por muy decoradas que estén y las cupcakes son otra cosa muy difrente.
    Que no se confunda nadie!!A mi es que me da mucha rabia que luego a todo le llamen magdalenas!!
    Eso si, seguro que estaban riquísimas y más con el cariño que se ve que les habéis puesto.

    ResponderEliminar
  2. Conozco los productos Kelmy, y me encantan!

    Cocinadelicatessen.blogspot.com

    ResponderEliminar