jueves, 12 de septiembre de 2013

Power Pupis ¡hortalizas al poder!

Seamos sinceros: uno de los alimentos que menos atrae a niños y mayores son las verduras y las hortalizas y si son crudas más todavía. Vegetarianos al margen, es complicado dudar entre una ración de jamón o una de brócoli ¿verdad? 

Pero claro, las hortalizas son muy importantes para la dieta y sobretodo para nuestra salud. Y más importante todavía si hablamos de la salud de nuestros hijos: esas pequeñas copias de nosotros mismos tan reacios (normalmente) a comer cualquier cosa que no vaya rebozada en azúcar.
Pero ¿y si hay una manera divertidísima de comer hortalizas crudas en cualquier lugar y a cualquier hora del día?¿Una manera sanísima de tomar un tentempié bajísimo en calorías y altísimo en salud de la buena?
Pues esa manera existe y son las Power Pupis de Greengrocer, unas bolsitas llenas de salud vegetal con formas para comer cuando queramos y divertirnos mientras lo hacemos.


Dependiendo de la variedad tenemos varias formas como por ejemplo estas bolitas de zanahoria.


También vienen con divertidísimas formas, Os aseguro que cada zanahoria que sacaba del paquete era de una forma distinta y seguro que alguna se quedó sin aparecer. Es muy entretenido jugar con los niños a que el primero que encuentre una forma se la coma.


Y vienen también con forma de palito o de patata frita.


¿Patatas fritas? Pues son un grandísimo sustituto de esas aceitosas enemigas de la línea recta (a la línea curva le van que ni pintadas). Se acompañan con un poco de mayonesa y ketchup y os aseguro (que lo he probado yo) que entran como las patatas fritas y mejor, que sabes que no te están metiendo media tonelada de aceite requemado.


Power Pupis no sólo son zanahorias, también encontramos bolsitas de remolacha, nabo, calabaza, patata y mix de hortalizas. Y más preparaciones como espirales y espaghetis. unas más apropiadas para comer en la oficina, como los palitos, otras para la ensalada como las espirales e incluso para el colegio como las figuritas.

Y ahora mi opinión personal basada en mi experiencia: he probado las Power Pupis de zanahoria y yo en la vida nunca he sido fan de la zanahoria. Hervida sí, en puré también, con las lentejas genial, en la ensalada ya... alguanvez se quedan los palitos esos pequeños en el plato. Vamos, que yo en la vida he cogido una zanahoria cruda y me la he comido. Nunca. Y la primera vez que mordí una Power Pupi de zanahoria pues mira, no la tragué. Demasiada zanahoria para mí. Pero mientras hacía las fotos iba cogiendo de las de formitas y oye, que poco a poco... y ya cuando las puse con ketchup y mayonesa (todo light) acabé con todas. y que al final les he cogido el gusto oye. Y eso que no he probado las otras variedades.

En resumen, que está genial saber que tienes un aperitivo sanísimo a tu alcance que te llena y que no te engorda y que además va lleno de vitaminas y minerales. Como os lo digo, yo nunca he comido zanahoria cruda. Ahora lo hago. ¿Necesitáis alguna prueba más de que las Power Pupis son superhéroes de verdad?

Aquí tenéis su Facebbok

y su página web 

donde encontraréis información más técnica y demás, pero ya sabéis que el punto de vista de Somos Vogueras pues sólo lo encontráis en Somos Vogueras y que nadie cuenta las cosas como nosotros.

¡Un saludo vogueras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada