jueves, 20 de marzo de 2014

JEANNE EN PROVENCE Y LAS ALMENDRAS

El almendro es uno de los árboles que florece más temprano en los campos provenzales durante el mes de marzo, siendo la almendra dulce ideal para el cuidado de la piel durante la primavera. Es por ello que Jeanne en Provence ofrece una exquisita gama de cremas y un gel de ducha de almendras dulces para el cuidado del cuerpo y las manos.



Históricamente las almendras dulces eran utilizadas por la antigua alta sociedad egipcia para preparar ungüentos de masajes. En la actualidad la almendra dulce es ampliamente conocida y utilizada en cosmética por sus propiedades calmantes y suavizantes. Las cremas para el cuerpo y las manos, así como el gel de ducha de almendras dulces de Jeanne en Provence son elaboradas en Grasse, –cuna de la cosmética y perfumería francesa–, nutren y suavizan, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural, ya que todos sus productos están libres de parabenos. Además las cremas de almendras dulces de Jeanne en Provence tienen una rápida absorción.



Generosa en aceite de almendra dulce, la Crema de ducha Jeanne en Provence limpia e hidrata su piel suavemente. Su piel queda suave y delicadamente perfumada. No contiene parabenos.

Precio de venta: 3,60 € envase de 200ml.


Rica en mantequilla de karité, aceite de almendra dulce y extracto de camomila, la crema para el cuerpo ultra rica de Jeanne en Provence satisfará las pieles más secas. Las virtudes calmantes y suavizantes de sus ingredientes asociadas al aceite de almendra dulce sublimarán su piel perfumándola delicadamente. No contiene parabenos.

Precio de venta: 6,15 € envase de 200ml.

Disponibles en Carrefour Planet.

Para más información en su página web y facebook.

http://www.jeanne-en-provence.com/

https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol

Besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada