lunes, 24 de marzo de 2014

SESDERMA, TODO UN ACIERTO

Ahora que se va acercando el buen tiempo y que tengo una boda en septiembre me estoy cuidando bastante para entrar bien en los modelitos, y mi aliado principal a parte de una dieta equilibrada son los geles anticelulíticos que os voy a enseñar de SESDERMA.

Celulex Gel Anticelulítico



La celulitis es un proceso multifactorial. Un tratamiento cosmético eficaz debe actuar a nivel circulatorio (drenante y tonificante), a nivel del tejido conjuntivo (reestructurante) y a nivel del tejido adiposo (lipolítico). Celulex gel anticelulítico contiene principios activos específicos que actúan en cada uno de estos niveles, facilitando el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido. La hiedra (Hedera helix) y el té verde mejoran la circulación sanguínea, facilitando el retorno venoso y el drenaje linfático. La centella asiática evita la rigidez de las fibras de elastina y de colágeno, favoreciendo el proceso reparador de los tejidos, ya que estimula la biosíntesis de colágeno. La carnitina y la cafeína favorecen el proceso de degradación de los triglicéridos presentes en el tejido adiposo. El extracto de algas marinas activa el metabolismo celular y revitaliza los tejidos, al tiempo que favorece la eliminación de toxinas y líquidos acumulados. Celulex gel anticelulítico, gracias a la acción de sus principios activos, proporciona a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.

Celulex Vientre y Caderas



Gel vientre y caderas, indicado para la piel de naranja, adiposidades localizadas, coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Actúa sobre las 3 causas de las adiposidades localizadas; a nivel circulatorio (disminuyendo la permeabilidad capilar, favoreciendo la circulación de la zona, la eliminación de líquidos retenidos y aumentando la resistencia capilar), a nivel adiposo (mejorando la lipólisis de los triglicéridos) y a nivel conjuntivo (reparando y protegiendo las fibras de colágeno).

Y estoy probando también dos productos faciales que me tienen asombrada.

FLUIDO LUMINOSO


Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.

LIPOSOMAL SERUM


Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

Estoy empezando a notar los efectos en muy poco tiempo, estoy encantadísima. Seguiré apostando por esta marca.



Os dejo las páginas web donde encontrar más información de la amplia gama de productos que tienen y donde comprarlos.

http://www.sesderma.es/es/

https://www.facebook.com/sesesp

Besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario