miércoles, 25 de junio de 2014

PROTECTOR SOLAR TECNOLOGIA VELVET " SEGUNDA PIEL"

Hola vogueras, hoy continúo hablando de lo importante que son las cremas solares, gracias a Dermoestética del Sur y Dermakosmetic.com

Yo tengo que protegerme mucho del sol porque soy muy blanca de piel y tengo varios problemas en ella.




Por eso utilizo Velvet Sun Screen corporal  que tiene una protección muy alta al mismo tiempo que te deja una sensación aterciopelada en la piel, previene el envejecimiento y las manchas en la piel.
Algo que me convenció es que está libre de parábenos, protege las células madre y proporciona una protección antioxidante.

La tecnología Velvet es la que proporciona la textura del producto y el efecto de piel aterciopelada.





Pero este producto también...

- Suaviza las arrugas
- No deja surcos blancos
- Efecto matificante durante 6 horas, no deja efecto graso ni brillos
- Permite que la piel respire
- Permanece estable con el agua y el sudor

Es el producto perfecto!!!!!

Os dejo el video de la  Médico de la Clínica María Auxiliadora de Sevilla donde nos explica todo esto de maravilla.



Os pongo los códigos nacionales para que no tengáis ningún problema a la hora de adquirirlos en la farmacia.

Velvet Sun Screen SPF 50+ Body 125 ml C.N.167525.5

Velvet Sun Screen Face color 50+ C.N. 171267.7

Cuando no quiero pigmento en la piel :

Velvet face 50+,CN: 167523.1 sin color

Velvet Face 30+ CN: 167524.8

No les pierdas la pista...

http://dermakosmetic.com/

https://www.facebook.com/dermakosmetic

Saludos vogueras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario