lunes, 30 de junio de 2014

Protector solar tecnología Velvet “segunda piel” , facial

Continuamos hablando de la protección en la piel y en este caso de la cara, cuello y escote.



Yo uso esta en concreto Sun Screen Velvet Face sin color de protección muy alta, porque soy muy clarita de piel pero también la tenéis de protección 30.
También la podéis encontrar con color pero como en el trabajo estoy con mucha grasa de los vapores de la comida y me toco mucho la cara pues me decidí por esta.


La textura como podéis ver en mi mano es gelatinosa pero se aplica muy bien y absorbe enseguida, deja una sensación aterciopelada que es una maravilla.


Suaviza la apariencia de arrugas, previene los signos de fotoenvejecimiento y protege contra las manchas producidas por la exposición al sol, y gracias a su textura no grasa es una excelente base de maquillaje.
Es ideal para pieles claras y foto-sensibles y adecuado para todo tipo de pieles y todas las edades.
SIN PARÁBENOS Y RESISTENTE AL AGUA.

No les pierdas la pista...

http://dermakosmetic.com/

https://www.facebook.com/dermakosmetic




Saludos vogueras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario