viernes, 19 de junio de 2015

LICOR DEL POLO NON-STOP WHITE

 Hoy quiero hablaros de mi pequeño secreto para tener los dientes siempre perfectos, es con LICOR DE POLO, yo siempre apuesto por lo seguro.

 ¿Sabías que cada día millones de personas de todo el mundo consumen una media de 3’5 tazas de café? o ¿que los fumadores consumen un promedio de más de 20 cigarrillos diariamente?

La mayoría de lo que comemos o bebemos diariamente tiene componentes que pueden erosionar el  esmalte y manchar fácilmente nuestros dientes, alterando su blanco natural.  Tratar de evitar todos aquellos alimentos y sustancias que pueden teñir nuestra dentadura es casi imposible. Es por ello que la clave para cuidar al máximo nuestro esmalte reside en una correcta higiene bucal.

 Hoy en día, muchos dentífricos ejercen un efecto blanqueador, pero los blanqueadores actuales no protegen de la aparición de manchas a largo plazo*. La nueva gama Licor del Polo Non-Stop* White combina una elevada eficacia blanqueadora con una protección a largo plazo* contra las manchas.

Licor del Polo, una de las marcas más importantes y con más historia en el mercado español de higiene oral, sigue apostando por innovaciones realmente diferenciales, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Polymer, la nueva gama de dentífricos de Licor del Polo no sólo blanquea los dientes, si no que crea un auténtico escudo protector contra la aparición de manchas que garantiza hasta 12 horas de protección.

La formulación de Licor del Polo Non-Stop* White tiene tres acciones:

-La acción del flúor refuerza la estructura del esmalte, repara las microlesiones y protege contra las caries.
- El sistema limpiador proporciona una sensación de limpieza intensa y blanquea eliminando hasta el 90% de las manchas.
- La acción combinada  de un polímero con un agente anti-manchas crea una capa en la superficie del diente, evitando la adhesión de sustancias coloreadas, proporcionando así el efecto protector.

La nueva gama Licor del Polo Non-Stop White* compuesta por dentífrico en tubo, dentífrico 2en1 y enjuague bucal, garantiza resultados excelentes y dientes visiblemente más blancos a un precio asequible para todos los bolsillos.

Realza el brillo natural de tus dientes, regalándoles una protección anti-manchas duradera gracias a la nueva gama Licor del Polo Non-Stop White*.


Yo tengo mi kit y vosotr@s???

Mucho más en...

 http://www.licordelpolo.es/home/index.asp

Besicos vogueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada