viernes, 12 de junio de 2015

Me encanta!!!!! Lo nuevo de WIPP EXPRESS

Hoy quiero comentaros un descubrimiento maravilloso y para las que vamos con lavadoras casi diarías sobre todo las que tenemos niños pequeños, esto os va a interesar mucho.

Os comento mi opinión personal con los detergentes, yo siempre utilizo de gel porque no quedan manchas en la ropa y porque se disuelve muy bien, luego las tuberías no se taponan ni nada de eso, pero ahora he descubierto...


Son unas capsulas de polvo y gel, todo se deshace en la lavadora no queda nada de nada, ya que al colocar la capsula en el fondo del tambor toma contacto al momento que se llena de agua.

Y lo mejor es...

La comodidad con un sólo gesto, simplemente necesitas introducirla en el tambor de la lavadora.
El ahorro gracias a que contiene la dosis exacta de detergente para un lavado y evita la sobredosificación, permitiendo controlar el consumo.
Y la sostenibilidad: tanto el producto como su embalaje han sido diseñados de tal modo que requieren menos materias primas y material de embalaje en beneficio del medio ambiente.

A mi me han convencido y a vosotr@s??

Mucho más en...

 http://www.wippexpress.es/es.cky.html

Un saludo vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario