miércoles, 13 de mayo de 2015

Receta con Redondo Iglesias

Hola vogueras!!

Seguro que os encanta estar en casica acompañados de los amigos o familiares, junto a una peli y sobre todo un buen pica-pica.

Pues hoy tengo la idea perfecta y sencilla a más no poder.

Os voy a enseñar a hacer un cremoso de jamón en un momentico porque se hace muy rápido y lo mejor de todo, que está para chuparse los dedos.

Lo primero de todo es un jamón bueno pero bueno para que el cremoso tenga sabor. Como yo soy muy perfeccionista para estas cosas he elegido el jamón serrano de Redondo Iglesias, la cantidad unos 150 gramos.


Se pica en el robot a gusto de cada uno o si tenéis paciencia a mano, a mi me gusta bastante fino.
Luego le añadimos queso cremoso 200 gramos, 100-150 gramos de nata con el 35% de grasa y un poco de pimienta recién molida. Seguimos batiendo hasta que quede una consistencia cremosa.

Os tiene que quedar así.


Que malo me sabe cuando me preguntan y esto donde lo has comprado o de que marca es, me sale humo de las orejas.


Me gustaría enseñaros ahora la gran variedad que tienen en productos originarios de Salamanca, yo estoy encantada con ellos. Esta gran empresa familiar tiene más de 100 años de historia que en los tiempos que corren ya es un gran logro.

Sus jamones enteros o deshuesados; serrano, ibéricos de cebo, ibéricos de bellota.
Embutidos, lomos, paletas...

¿Cual es la diferencia entre la denominación de cebo o bellota?

De cebo: alimentado con pienso a base de cereal.
De bellota : alimentado por si mismo en el campo a base de bellotas, raíces y hierba.


Seguid todas las novedades en su facebook aquí.
Y por supuesto en la página web podéis encontrar todas sus variedades, demás notas de interés sobre la empresa y comprar en su tienda on-line.

http://www.redondoiglesias.com/

Muchos besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario