lunes, 31 de agosto de 2015

MISTOL CAMOMILA

Hola vogueras.

Hoy quiero hablaros del cuidado de las manos a la hora de fregar porque tengo que confesarlo, no tengo lavavajillas buffffff ya lo se ya que es un horror fregar...

Yo soy de las que me gusta fregar con jabones buenos y que me cuiden las manos, ya que tengo un problema serio en la piel y no compro cualquiera. Además este me encanta por lo bien que huele y el jaboncito que saca.




 Mistol, la marca para la limpieza de la vajilla a mano de Henkel Ibérica, refuerza su gama de lavavajillas concentrados con el nuevo Mistol Camomila para ofrecer un cuidado extra a las personas con pieles sensibles o que, como tú, les gusta tener las manos suaves e hidratadas, un producto adecuado para todas nosotras.

La fórmula del nuevo lavavajillas líquido concentrado Mistol Camomila deja tu vajilla limpia y sin grasa respetando tus manos. Su fórmula, con pH neutro, ha sido enriquecida con Vitamina E y con una agradable fragancia a camomila que dejará tu piel fresca, suave y protegida.


La Vitamina E es ampliamente conocida por sus beneficios para la salud y en concreto para cuidar de tu piel, ya que contribuye a la regeneración celular y ayuda a la piel a mantener su humedad natural.

Además, para tu total tranquilidad, Mistol Camomila ha sido acreditado con el Sello de Calidad ECARF, una certificación internacional concedida a productos adecuados para personas alérgicas.

Para saber mucho más sobre su linea de productos solo tienes que entrar en...

http://www.mistol.es/es/inicio.cky.html

Besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada