martes, 1 de septiembre de 2015

El Pilaret - Casa Rural (Huesca)

Hola vogueras, hoy tengo que contaros que después de estar todo el verano en Zaragoza y trabajando por fin nos podemos escapar un fin de semana, gracias a un regalo que hemos recibido de la familia en la boda del otro día ( ya pondré foticos).

Os voy a contar donde vamos a alojarnos, porque en cuanto vi las fotos quedé totalmente enamorada.

Nos vamos a Huesca, exactamente a Azanuy un pueblecito del prepirineo muy tranquilo que es lo que estamos buscando a una casa rural que se llama "EL PILARET".


El Pilaret cuenta con diferentes estancias; el hall principal da la bienvenida a un lugar de calma y sosiego. Desde el hall se accede al salón; un punto de reunión y salón polivalente donde pasar buenos momentos junto al hogar de leña, y hasta la cocina en la que deleitarse con un suculento desayuno.


En la planta inferior se encuentra la sala de lectura, donde gozar de una buena música o de unas plácidas horas de trabajo y el patio exterior, en el que tomar el sol y renovar energías.



Estancia de excepción es la bodega, en la que puede disfrutarse de un buen vino mientras se mantiene una agradable conversación.


Son seis las habitaciones dobles con las que cuenta el Pilaret, todas ellas exteriores con vistas al campo.
Carrasca, almendro, olivo, margarita, amapola y violeta son los nombres de las habitaciones que se caracterizan por su comodidad y luminosidad. Todas ellas disponen de baño completo, aire acondicionado y calefacción y televisión LCD. Dos de ellas disponen de hidromasaje y solarium.




Bueno si queréis ver más y estar al tanto de todo os dejo con los enlaces de su facebook y la página oficial. Cuando vaya allí volveré con fotos mías para dar fe del buen trato y la calidad del lugar.

FACEBOOK
PÁGINA OFICIAL

Besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario