martes, 29 de septiembre de 2015

El Pilaret, un gran lugar con grandes personas

Hola vogueras!!

No sé por dónde empezar... Bueno, ya os dije que nos íbamos a pasar una noche de relax en Azanuy (Huesca) pues vuelvo con las pilas renovadas y con ganas de más jejeje.

Os enseño las fotos que hicimos dentro del Hotel Rural El Pilaret, esta habitación es la suite pero son todas preciosas como ya os enseñé en el post anterior. Y menuda habitación... una gran televisión, terraza, ducha con hidromasaje, armario empotrado... y con todo lujo de detalles como zapatillas para salir de la ducha, baño completísimo con cuchillas de afeitar, cepillo de dientes, secador...

Lo primero de lo que me percaté nada más entrar es la limpieza, lo bien decorado que está y lo bien que olía la habitación. Y es que cada una huele dependiendo de su nombre. Esta es la habitación Almendro y ese era su olor, a la flor del almendro.


Además de las seis habitaciones, el Pilaret cuenta con dependencias comunes como esta salita de estar con TV, DVD, equipo de música, ordenador e incluso una colección de libros.



Y una estupenda bodega donde pasar buenos ratos de ocio tomando unas copas a  precios simbólicos.



Y una terraza para disfrutar del sol y claro, para los fumadores.


Esta es la entrada, en la cual además podemos encontrar información de los lugares cercanos a visitar, que son muchísimos, y las diversas actividades que podemos realizar. Al fondo está la cocina donde puedes cocinar lo que quieras y cuenta con lavavajillas, micro, horno, nevera... Un detalle muy bonito que tienen para todo el mundo es que puedes servirte lo que quieras de la nevera que para eso está, palabras textuales de Pilar, una mujer muy atenta y muy cercana que se preocupaba mucho de tu bienestar.


El desayuno de 10!!! Café y tostadas recién hechas, jamón, queso y un montón de dulces, frutas, mantecados...



El parking gratuito y reservado solo para los que se hospedan en el hotel.


Aquí estoy despidiéndome con mi bolsa de imitación que me traje de Egipto jajaja.

Que penica me dio irme, la verdad. Y es que nunca había estado tan a gusto en un sitio que no sea mi casa, claro está.

¡Muchas gracias por todo el cariño con el que nos recibisteis!¡Volveremos!


2 comentarios: