domingo, 11 de julio de 2010

La Vie est délicieuse


Hace unos días recibí un mail de una chica encantadora que se llama Luz Amor Fernandez, que acaba de crear su propia marca y quiere darse a conocer por todos los lugares.

Acepté sin dudarlo porque desde Somos Vogueras ya sabéis que estamos ayudando a todo el mundo que tenga creatividad.

Aquí os enseño solo un poquito de su trabajo, no me digáis que no es original??






A mi esta es la que más me gusta, porque resaltan mucho las flores sobre el fondo blanco.



Podéis seguirla por facebook buscando por su nombre o aquí tenéis su mail...

luzyfernandez@hotmail.com

Esta chica es un amor como su apellido!!!

Besicos y gracias a Luz.

4 comentarios:

  1. Hola Noelia, muchisimas gracias por publicar mis camisetas, me alegra q te gusten, y sobre todo q más gente pueda verlas :) gracias por cumplir un trocito de mi mayor sueno :)

    un besazo, estamos en contacto!! me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los comentarios positivos acerca de mis camisetas, me alegro q os gusten!!! os mando un besazo a todos!!! :)

    ResponderEliminar