miércoles, 14 de julio de 2010

Miss rebajas!!


¿¿Tendré fiebre o algo??
Eso pensé yo cuando salí del Primark con solamente estas chanclas de cerezas para la piscina que me costaron 1,50€.

Además iba contentísima diciendo "uissss que no me he gastado nada de nada jajajajajaaaaaaaaaa"


Pero claro, en PLAZA IMPERIAL, que es un centro comercial para las que no seais de aquí de Zaragoza, hay muchas tiendas una de ellas es...

y alaaaaaaaaaa de golpe y porrazo casi 80€.

Este vestido...

y... ¡¡¡este otro!!!
Que ya lo he estrenado, cuando me ponga el otro os lo enseño porque no tiene nada que ver con este.

¿Vosotras que tal lleváis las rebajas?

Besicos vogueras.

17 comentarios:

  1. los vestidos chulisimos

    ResponderEliminar
  2. yo también he subido un post de mis rebajas, bastante bien la verdad!! a mi me gusta esperarme un poquito, no todo el primer día
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que buena has sido,me gusta como te queda el vestidin ,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Estas arrasando con todas tus comprs! Deja algo!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Yo si que debo tener fiebre.... No me he comprado nada de nada..

    ResponderEliminar
  6. Pues has hecho muy bién, así ya está equipada para el verano.
    Las sandalias un chollo, bueno más bién casí un regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Noeliaaa
    Pues si mi prima compra mucho el Larraz, pero ahora como va a cursos de Patchwork se suministra de donde lo hace con telas preciosas.
    Aver si sube la foto de un bolso que me tiene enamoradaaaa y uno que me esta haciendo a mi jejeje.
    Por cierto...se que apoyas a las creadoras noveles, jeje asi que si quieres y te apetece nosotras estaremos encantadas de salir en tu blog jeje

    ResponderEliminar
  8. Eso está hecho, pero tenemos que quedar para que me enseñéis todo lo que hacéis, ok??

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los vestidos!!!!
    Yo me voy a esperar a las segundas rebajas, que en las "primeras" he comprado mucho para mis niñas...
    Bsikos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Desigual, pero nunca me he comprado nada porque no me veo con tanto color encima... a ti te queda estupendamente. Son preciosos los dos! Pues de rebajas poquito, mucho de tiendas pero no encuentro momento para ponerme a comprar...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Los vestidos estan muy coloridos, me encantan... y más para este verano! saludos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues se lo comento a mis primas, que yo me voy el sabado a Dublin mes y medio con una beca maestros jejejeje.
    Por cierto te quedan genial los vestidosssss

    ResponderEliminar
  13. jijiji!!! asï me gusta.. de rebajasssssh!!!muaka!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay las rebajas que peligrosas son!! jeje acabas comprando de todo!
    Muy buena elección, los vestidos son muy monos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. ay que lindo vestido de desigual! me encanta la tienda aunque la verdad un poco cara para mi jjeej

    me pasare mas por aqui a partir de ahora, merece la pena tu blog :P

    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tí guapa !!!! .....y serás siempre bienvenida.....
    Ademas tienes una cara muy simpatica y alegre...y eso me gusta muuuuucho, positividad !!!
    Besos
    Nancy

    ResponderEliminar