jueves, 1 de julio de 2010

Egipto (segunda parte)


Fiesta egipcia, ala a ponernos como los egipcianos jejeje


Cortamos otra vez la tarta de boda


Al día siguiente a montar en camello, yo soy la que va por la derecha espatarrada.


Hicimos muchos amigos como este que tengo en mis manos...


Tomamos un café riquisimo que nos lo hicieron en el poblado Nubio y que no he probado cosa parecida nunca.


A bailar!!!!


más amistades...


A tejer!!!


volvimos a casa y nos encontramos así el percal...



Besicos vogueras.

Bueno esta noche estoy invitada a una fiesta que tengo que ir vestida de coctel así que ya os contare y os enseñaré.

3 comentarios:

  1. Qué envidia!!! Egipto es mi próximo viaje, inicialmente en septiembre.. pero por opos creo que tendré que posponerlo....... joooooo Un besazo guapa!! ah y bolsos, muchos!! menos que zapatos, pero muchos tb!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Egipto. No paro de recordar el tiempo que estuve allí y tus fotos me han echo añorarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que envidia más mala!! Egipto es un lugar que siempre me ha fascinado y que espero algún día poder visitar.

    Bsos.

    ResponderEliminar