viernes, 9 de julio de 2010

REENCUENTRO


He decidido hacer una visita sorpresa a la tienda BYOC BASIC ya que fue el post con el que inauguré el blog.

El collar que llevo es de Adderezzo
Camiseta El corte ingles
Falda H&M



Venís conmigo??



Que sorpresa me lleve al entrar a la tienda cuando vi que tenían Minidamiselas, me hice con una jeje, la que lleva el caballito arriba a la izquierda de la foto.


Noelia-complementos me llamo jajaja

Me probé un montón de cosas y los anillos me encantaron, porque son muy originales.


Monederitos pequeños MADE IN SPAIN ¡muy importante!
Esta colección también tiene bolsos.




Bisutería con motivos infantiles que están muy de moda...


La pulserita con varios charms, que ya me la he puesto, porque también me la compré.


Equiliqua empresa zaragozana que trabajan sobre todo el cristal y que está teniendo muchísimo éxito.



Cuando entro a estas tiendas yo me vuelvo loca, disfruto como una niña en un parque de atracciones.
¿No os pasa a vosotras?


Como podéis ver tienen de todo y para todos los gustos, así que pasaros por el barrio de las Delicias y hacerle una visitica, que seguro picáis algo.


BYOC BASIC está en la calle Andrés Vicente, 36

Pero mis rebajas no terminan aquí...

CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. jolin que cosas tan bonitas!!!
    por sierto, estoy de sorteo, pasate!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noelia por tu visita y por este post que has hecho sobre nuestra tienda.Eres un encanto. ¡Vaya fotos tan estupendas!. Esperamos que lleves muy agusto las cositas que te compraste. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bonitas tienen en Byoc-Basyc y encima ellas son muy majas.
    Noelia,Guapa, espero que disfrutes mucho tu Minidamisela, la del caballito se llama Clara.
    Besitos Charo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras.
    Gracias por tu amable comentario,me alegra que te guste lo que hago, ya que eres una experta en todo esto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que originales, son una piezas muy bonitas y únicas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ey ¡¡ has estrenado el collar¡¡¡ genial¡¡¡ lo luces fenomenal¡¡
    Besos

    ResponderEliminar