viernes, 23 de julio de 2010

Al SPA!!!


Después del día de ayer hoy me tocaba relajarme un poco así que me he llevado a mi madre al SPA.


Las camas de masaje dentrod el agua son uno de los mejores inventos, de verdad. Probadlas si podéis.


Menuda pintas tengo bajo la cascada jejeje.


Me ha faltado el limpiaparabrisas para las gafas, pero es que si me las quito en lugar de un manguito igual agarro otra cosa...


Eso sí, lo mejor de todo es el jacuzzi.
Nos hemos alegrado la vista un poco y encima hemos salido muy relajadas.


Besicos chicas y que paséis un feliz fin de semana.

11 comentarios:

  1. Que envidia me haces, con el calor que esta haciendo en Barna.!!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. jooo, yo tb quieroo!!que envidia!!!un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que bien se te ve.. tan relajadita.. a ver si a mi me toca pronto ir a uno.. que desde semana santa no e ido.. y lo necesito!! y eso que acab de volver de vacaciones!! besotes!!
    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo en agosto me voy a caldea, como todos los años, pero antes pasaré por el Magma.

    ResponderEliminar
  5. se tiene que estar en la gloriaaaa!
    yo tengo ganas de ir a uno

    MUAAK

    ResponderEliminar
  6. te crees que yo nunca he estado en un spa, y tengo unas ganas locas.. tiene que ser genial eso de estar ahí SOLO PARA RELAJARTE.. ains qué rico

    :D

    ResponderEliminar
  7. decidido eres la blogger q mejor se lo monta Noelia ja,ja madre q a gustirrrriiiiii ; ) besitosss

    ResponderEliminar
  8. Venga crea un premio de la blogger que mejor se lo monta jejeje

    ResponderEliminar
  9. Que envidia!!!
    algunas en verano hacemos prácticas...y esto ess dañino para la vista. Jajajaja Me he hecho seguidora y espero que si tenis algún hueqín os paseis por mi blog...Soy primeriza, como quien dice.
    Un saludo...me uno a la idea de que..que bien te lo montas!!!
    http://kefacilserelegante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien te lo montas! ¿Es en Zaragoza? Podríamos hacer una kdada allí Jejeje.
    Besicos

    ResponderEliminar