lunes, 5 de julio de 2010

Menudo día...


El sábado fue el cumpleaños de mi cuñada Cristina y yo me fui a lo seguro, porque en cuanto vi la camiseta " Carmen " de Myrarte, dije: Esta es de Cristina, jejeje.


Y claro aprovechando el pedido yo también compré este collar, que me encanto!!

Gracias guapa, seguro que te haré otro pedido porque a mi madre le gustó muchisimo la camiseta...


Ahora cambio de tema, pero es que os tenía que enseñar estas foticos, porque a mi marido le tocó una cena para dos personas en el Asador de Aranda.
Mando un mensaje a la radio y alaaaaaaaaaaaa a comer chuletón...



Este fogón lo pusieron en la mesa y así te lo hacías a tu gusto.


La mitad del chuletón...


esto es lo que me comí yo, un jarrete que se deshacía en la boca mmm...

Bueno todo esto acompañado de una ensalada, unas setas salteadas con ajos y mollejas, y luego nos invitaron a unos chupitos, con postre y todo.
GRACIAS RADIO EBRO!!!!

Y después a la Plaza de España a celebrar la victoria.


Besicos chicas.
¿Como habéis empezado la semanica?

11 comentarios:

  1. joo q bien te lo montas!!! pues yo de retorno al mundo de la blogosfera q ya iba tocando no!!

    q m cuentas?

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noelia!!! estais geniales las dos...Me ha hecho mucha ilusión veros con mis cositas... os he hecho también una entrada en mi blog
    Un beso fuerte!!!
    Maite

    ResponderEliminar
  3. jo!!! discriminacion para las fashionistas.. jajajaj
    muichas gracias por la info guapa!!! feliz semanita besossss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que buena pinta tiene el chuletón! Enhorabuena! Me encanta el collar!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! (Por cierto, aún ir a correos!!! que tengo una sorpresita para ti!) Besotes!

    ResponderEliminar
  6. osea, que aún no he podido ir a correos!que lo he escrito mal!jajajja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Myrarte, la camiseta de la pirata, me chifla. Carola

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues si que son chulas! Tu cuñada quedaría encantada. Y la cenica... Qué suerte! Yo también estoy de sorteo, si te animas ya sabes, pásate por mi blog. Yo también vivo en Zaragoza, a veces quedamos algunas bloggeras, si te apetece venir ya me lo dirás.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy el que se pretó el chuletón entre pecho y espalda... y dios, no lo puede acabar. Me dejé cuatro trocicos. Si me los como reviento. Al día siguiente comí como un pajarico y el lunes seguía empachao... ¡Pero mereció la pena!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta de Myrarte y la que llevas puesta tu yo la tengo igualita!!!! jejeje

    El collar es una cucada :)

    Un besito

    ResponderEliminar