jueves, 29 de julio de 2010

SACRE COEUR BIJOUX


“La palabra corazón despierta en nosotros, antes que nada, la idea del órgano vital que palpita en nuestro pecho y del que sabemos, aunque quizás vagamente,que está íntimamente conectado no sólo con nuestra vida física, sino también con nuestra vida moral y emocional. tal relación explica, también, que el corazón de carne sea universalmente aceptado como emblema de nuestra vida moral y emocional, y que por asociación, la palabra corazón ocupe el sitio que tiene en el lenguaje simbólico y que esa palabra se aplique igualmente a las cosas mismas que son simbolizadas por el corazón”.

Con esta reflexión os enseño la colección de estos aragoneses que la conocí por la televisión y que me dejó impactada por la originalidad y por el gran trabajo que hay detrás de cada pieza.

Comenzamos??

El corazón es el símbolo universal del amor y esta marca, SACRE COEUR nace con la devoción de llegar a vuestros corazones. ¿Qué nos provoca Sacre Coeur? ¿Qué nos sugiere esta nueva marca que quiere imponerse entre los complementos que nos van a sorprender?

La filosofía marcada desde el inicio es el poder crear diversas líneas y colecciones dirigidas y enfocadas al público tanto masculino como femenino, que sigue los dictados de las modas y al que le gusta improvisar en los estilismos y aventurarse en los motivos de cada colección.



Las colecciones se basan en los capítulos de la historia de la humanidad marcando líneas como Edén, Nacimiento, Los Siete Pecados Capitales, los Diez mandamientos, la Crucifixión, entre otros.




A Carolina Casado le encanta Sacre Coeur y luce sus piezas el fin de semana en Corazón Corazón o a Pilar presentadora de españa Directo, a Esmeralda Marugan, periodista de renombre y un largo elenco de gente famosa.


Me he quedado asombrada porque tienen todo tipo de complementos desde anillos hasta cinturones.


Para conocer mucho más de la colección no dudéis en visitar...


Espero que os haya gustado el descubrimiento de hoy.

Besicos vogueras.

11 comentarios:

  1. Preciosos me han encantado los anillos, he de decir que en algunas cosas me recuerdan a uno de 50 pero en otras para nada¡¡¡ voy a echar un ojo a la web a ver que más tienen y sobretodo a ver los precios¡¡¡
    Gracias Noe

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! qué interesante, esta clase de entradas son las que me gustan, porque aprendo cosas nuevas!
    Un beso grande!

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, me ha gustado y mucho.


    Un besote

    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! Gracias Noelia.
    Buen finde.
    Bsikos

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más majas hacen los mañicos! Todo chulísimo.
    Te he dejado una cosa en mi blog por si quieres cogerla.
    Besicos
    Vero

    ResponderEliminar
  6. Yo normalmente no soy de llevar muchos complementos, bisutería o joyas. Pero me acaba de enamorar de una de las pulseras! voy a echar un vistazo! :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo, decirte que soy una enamorada de Zaragoza. Esa ciudad para mi es muy especial y siempre lo será. Uan vez al año me escapo seguro.
    La marca me ha encantado. Soy muy de complementos, especialmente de anillos. Y no estoy del todo de acuerdo: no le veo parecido a "Uno de 50", quizás porwur lo tengo aburrecido de tal manera, que no puedo ni verla:)

    Pasaré por la web y miraré os puntos de venta.

    me ha parecido interesante tu post.
    Saludos "maños":)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas, si queréis saber donde comprar estas Firma os invito a que visitáis esta web: www.turesplandor.es

    ResponderEliminar
  9. Para ver la colección Sacre Coeur Bijoux y Joidar´t podéis verlo en esta web:
    www.turesplandor.es

    Gracias
    Os espero!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosísima la coleccíón. Me encantan las pulseras; bueno me gusta todo pero yo soy más de pulseras. Me encantan!!!

    ResponderEliminar