viernes, 23 de julio de 2010

Gracias a los grandes inventos...


Menos mal que está Ikea para estos detallicos...

Llevaba tiempo pensando en como organizarme todo este follón que tenía en mi aparador.


El otro día dando una vuelta me topé con esta caja de metal pero que en su interior van varias de distintos tamaños y me vino como anillo al dedo, el precio es de 5.08 € por si os interesa.


Y claro en cada tamaño de caja he metido una cosa...
Aquí los anillos.


en esta las pulseras...


y poco a poco pues todo guardadico y le he puesto a cada una un letrero para que así me sea más fácil luego a la hora de buscar algo en concreto.


Espero que os haya gustado el briconsejo de hoy jejeje

Besicos voguerassssssssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. hola!!!que bien organizado de todo!!asi no se te pierde ná de ná!!!yo un dia ya enseñé una caja con separadores que habia comprado en los chinos, jejje!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja q ordenadica! y no se t hacen un lio dentro de la caja?

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Muy "apañada" chiqueta!!! Las cajas son muy chulas.
    Bsikos

    ResponderEliminar
  4. Pero que cajas mas bonitas!! voy a ikea pero ya!! porque yo tengo unas tambien de ike de florecillas pero de carton, pero estas me gustan mucho mas, y creo que desapareceria un poco me pekeño caos. Un besote!!
    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea¡¡ Genial¡ ME ENCANTAN LAS CAJAS¡

    ResponderEliminar