viernes, 18 de septiembre de 2015

Vernel Soft & Oils: el secreto de belleza para tu ropa‏

Hola vogueras!!!

Me ha tocado otra vez poner la lavadora, qué sufrimiento verdad?? Lo peor de todo es el tender y luego recoger. Menos mal que ahora tenemos productos muy buenos y muy bien de precio que nos facilitan mucho las cosas.

Nace la nueva generación de suavizantes enriquecidos con aceites esenciales, una innovación inspirada en las últimas tendencias del mundo de la belleza.
Los aceites esenciales están considerados una de las sustancias naturales más poderosas, extraordinarias y curativas; aliados imprescindibles capaces de dar nutrición e hidratación profunda a nuestra piel. Hoy en día, los aceites se han convertido en una tendencia en alza tanto para el cuidado facial y del cabello, como para la hidratación corporal.
¿No sería genial poder aplicar estos mismos gestos de belleza en el cuidado de tus prendas favoritas? Vernel, la marca de suavizantes de Henkel, te ofrece la solución para mimar y cuidar tus prendas favoritas con un cautivador gesto de belleza. Nace Vernel Soft & Oils, un suavizante único, enriquecido con aceite esenciales, para lograr una suavidad y un cuidado increíble. Esta nueva generación de suavizantes es fruto de una gran innovación, inspirada en las tendencias internacionales en cosmética y perfumería, que se convertirá en un irresistible capricho para el cuidado de tu ropa.


Sumérgete en el maravilloso mundo de Vernel Soft & Oils! El nuevo secreto de belleza para tu ropa, se encuentra disponible en tres fragancias irresistibles:

ORO: la deliciosa unión entre el limón fresco y delicadas notas de manzana y pera, combinadas con elegantes toques florales, crean un perfume sensual y absolutamente cautivador.

LILA: notas frescas de limón, entrelazadas con el delicado aroma de flores blancas y violetas, además de dulces notas de melocotón, estallan en una combinación frutal e irresistiblemente evocadora.

AZUL: la unión del aroma del melocotón madurado bajo el sol del Mediterráneo, y la elegancia de los pétalos de rosa, el jazmín y el muguet, deriva en una fragancia envolvente que deleita todos los sentidos.



Me encanta la textura que tiene, porque es muy líquido y eso para que fluya por la ropa y las tuberías es genial.


Lo habéis probado??

Experimenta la mágia de Vernel en...

http://www.vernel.es/es/home.cky.html

Besicos vogueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada