jueves, 24 de septiembre de 2015

GALLETAS ANGULO

Hola vogueras!!

Hoy quiero hablaros de Galletas Angulo porque nos han encantado en casa y saben a pueblo que es lo que más me gusta a parte de otras muchas más cosas pero primero quiero contaros su historia.



La empresa fue creada en 1949, hace ya más de 60 años por D. Fernando Angulo Garcia y Dª Mercedes Antón Garcia en la céntrica calle Larga nº 31 de la Villa de Lerma.

En sus inicios era una industria artesanal en la que trabajaban dos matrimonios y tres empleados conocida como Jesus Angulo.

En 1965 y a pesar de las dificultades propias de esos años la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones situadas en la Carretera de Palencia. Sera a partir de este año cuando la empresa empiece su crecimiento y expansión por la península ibérica.

En 1984 se constituye la empresa transitoria Hermanos Angulo S.L que finalmente terminara convirtiéndose en Galletas Angulo S.A.

En la actualidad y gracias al apoyo recibido por parte de los fieles consumidores de esta empresa, hemos conseguido crecer y estar presentes en países de los cinco continentes.

 La principal diferencia de nuestra empresa es que solo se dedica a fabricar Bizcochos, por lo que somos grandes especialistas en su producción.

    
Bizcocho de Huevo

Bizcochos dulces, secos, ligeros, muy esponjosos con forma de dedo, también son denominados Lady Fingers.
     
Bizcocho Seco

Elaborados con los mejores productos naturales, y siguiendo la receta propiedad exclusiva de la familia Angulo obtenemos un producto único por su forma, aroma y sabor intenso.

    

Bizcocho sin Azúcares Añadidos

Partiendo de todas las cualidades del Bizcocho seco, han querido ofrecer a los consumidores un producto sin Azucares añadidos con el mismo sabor y aroma del Bizcocho de siempre.

De ahí que obtengamos unos productos exquisitos, con un sabor y un formato muy especiales. Galletas Angulo S.A, dispone actualmente en el mercado de tres tipos de productos: Bizcocho de Huevo, Bizcocho Seco y Bizcocho sin Azúcares Añadidos.


Mi hijo es prueba de ello se ha puesto como un tocinico.


Nos ha encantado a toda la familia como podéis ver, y a vosotros seguro que también así que entrad en su página web y a bizcochear.

http://www.galletasangulo.com/

Besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario