lunes, 14 de septiembre de 2015

POWER CAPS DE MINIONS

 Hola vogueras!!!

Cosicas nuevas recien llegadas a España y que a nuestros hijos les van a encantar, ya veréis como me dáis la razón.




Los Minions, esos simpáticos personajes amarillos de uno o dos ojos, siguen conquistando a grandes y pequeños. Minions, la película, es un éxito en todo el mundo (ha recaudado más de 670 millones de euros desde su estreno) y sus personajes arrasan en todos los mercados.

Ahora, Giromax presenta su colección de Power Caps de Minions, un lanzamiento que conquistará a todos los niños con sus variedades de juegos y construcciones.






Se trata de una colección de:

·         250 Power Caps ®: Tazos de 4,2 cm de diámetro, que se presentan en 100 dibujos distintos y con 4 acabados diferentes: 100 normal, 80 plata, 50 holográfico y 20 oro.

·         48 Figuras Pop-ups: Figuras troqueladas de 6,3 x 8,8 cm, presentadas en 48 variedades. Cuentan con una pequeña base para tenerlo en pie. También están los Mega Pop Up, de un tamaño mayor (de 11 a 15 cm).

·         60 Lanzadores: Pieza rectangular con doblez en el centro y dos ranuras donde se coloca el Power Cap para ser lanzado y jugar. Se presenta en 60 variedades, y mide 12 x 5,5 cm. Con la parte de atrás de 44 lanzadores se forman 9 construcciones-puzzles diferentes. El resto son lanzadores con diseño especial; los más exclusivos llevan 2 ranuras de disparo y el especial -denominado “metralleta”- tiene 3 ranuras, para disparar 3 tazos a la vez.


JUEGOS Y PURA DIVERSION CON POWER CAPS DE MINIONS

Con los Power Caps, se pueden experimentar una gran variedad de juegos, realizar construcciones y armar puzzles con los Minions.

·         Juegos: hay más 17 juegos para divertirse. Los Power Caps pueden ser usados como proyectiles para derribar construcciones (realizadas con los Lanzadores y los checklist), o se puede jugar con la pericia para ver quién llega más lejos, o quien tiene la precisión para colocar un Power Cap en un círculo. Se pueden armar bowlings, juegos de “ataque y defensa”, o tratar de acertar los Power Cap en la diana.

·         Construcciones: los Lanzadores y los checklist sirven como ladrillos; y así los chicos pueden edificar muchos tipos de construcciones y pirámides, con las figuras de los Pop Up coronando la edificación. Cuanto más lanzadores se coleccionen, más altas y complejas pueden ser las construcciones.

·         Puzzles: las imágenes de los Lanzadores son fragmentos de puzzles, que hay que ir armando a medida que se vayan obteniendo más figuras. Hay 9 puzzles diferentes para armar, para los cuales se necesitan entre 3 y 6 Lanzadores para completarlo.

Las diversas variedades de juegos, construcciones y puzzles se pueden consultar en la web de los Power Caps: www.minionspowercaps.com

Besicos vogueras y a jugar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada