lunes, 23 de noviembre de 2015

ICE CREAM PIZZA



Si hay algo que siempre ha caracterizado a VIPS en su historia es la innovación, donde sus clientes han podido descubrir productos sorprendentes de todas las partes del mundo hasta entonces desconocidos en nuestro país. Una vez más, VIPS acerca esas tendencias gastronómicas mundiales y apuesta por un producto que arrasa en Estados Unidos y que por primera vez podemos probar en España. Se trata de la innovadora Ice cream Pizza, una divertida pizza dulce que está disponible en todos los restaurantes VIPS a partir del 27 de octubre.




Elaborada con una base de galleta cookie, helado de chocolate blanco, mermelada de fresa y hojas de menta fresca, Ice cream Pizza entra a formar parte de la carta de postres de VIPS de manera continuada como una opción ideal para compartir entre amigos y niños o para celebrar cualquier acontecimiento de una manera divertida y original.

Además la innovadora Ice cream Pizza también sorprende por su “emplatado”. Servido como si de una pizza se tratase, con la característica caja de cartón y cortado en porciones con un cortapizzas, Ice cream Pizza sorprende al comensal desde que llega a la mesa.

¡Tiene una pinta maravillosa!

Mucho más en...

http://www.vips.es/

Besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario