viernes, 6 de noviembre de 2015

¡Lo nuevo de Magno me encanta!

Déjate conquistar por el nuevo Magno Rouge
Descubre la fragancia exclusiva y sugerente del nuevo gel de ducha Magno Rouge, enriquecido con elixir de amaranto
Magno, la marca de Henkel conocida por sus fragancias exclusivas, presenta Magno Rouge, el nuevo gel de ducha que llega para seducirte. ¿Vas a caer en la tentación de un aroma cautivador que captura suavemente tus sentidos y deja tu piel increíblemente hidratada?

Su fórmula cremosa nutre intensamente la piel, dejando un aroma intenso y sugerente. Magno Rouge, enriquecido con elixir de amaranto, contiene un fondo envolvente de flores preciosas que lo convierte en un gel de ducha rico y sensual. Asimismo, su textura cremosa e hidratante dejará en tu piel una sensación de intensa suavidad y frescura.
La exclusiva fragancia de Magno Rouge se compone por una base florar, un corazón herbal y una salida amaderada. Su irresistible perfume se compone por un cóctel sugerente de notas de madera de cedro, sándalo, vainilla, jazmín o bergamota, que lo convierten en un lujo diario.


El nuevo Magno Rouge te envuelve en un aura de sensualidad y calidez, conquistando tus sentidos para que saques tu lado más seductor. Su envase color Marsala de líneas simples y sugerentes también te cautivará desde el primer momento. Magno Rouge es todo un tributo a la sensualidad femenina. Sus armas de seducción: un perfume exclusivo y una increíble sensación de suavidad en la piel.

http://www.latoja.com/
 Besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada