lunes, 14 de diciembre de 2015

SOULD PARK ABRE UN NUEVO CENTRO DE ATRACCIONES EN TARRAGONA

- En el CC Parc Central, se presentan un Escalextric, diversos Kiddies y varios juegos de habilidades.

 
- Sould Park amplía su presencia a nuevos puntos de la geografía española, y ya se encuentra en más de 20 centros en el territorio.

 

  
Sould Park, empresa líder en parques de atracciones infantiles, ha inaugurado un nuevo centro de diversión en Tarragona. En el CC Parc Central, de esta importante ciudad del sur de Cataluña, se ofrecen diversas atracciones para que los niños de hasta 12 años disfruten de la mejor diversión.

Las atracciones de Sould Park se encuentran en la planta -1, en donde se pueden encontrar un fabuloso Escalextric, diversos Kiddies (coches y carruajes para niños más pequeños), y juegos de habilidades como el Hammerhead o el Drop the Hook.

Estas atracciones se pueden disfrutar de lunes a viernes de 17 a 21, los sábados de 11.30 a 22:00, y los domingos y festivos de 11.30 a 21.00.

La apertura de este nuevo punto de atracciones amplía la oferta de parques que ofrece Sould Park, con más de 20 centros de diversión en todo el territorio español. Cada año, más de un millón de niños asisten a estos parques, lo que consolida a Sould Park como la red de parques infantiles líder en España.

Los servicios que Sould Park ofrece a sus clientes son de primera línea: todos los parques cuentan con atención personalizada por parte de monitores altamente capacitados para atender a todas las necesidades. Además, se ofrece servicio de WiFi gratuito, y las terrazas que se encuentran al aire libre cuentan con un particular sistema de calefacción que permiten que los niños puedan disfrutar de las atracciones sin preocuparse por las temperaturas del otoño. Inclusive, en algunos parques, también se ofrece servicio de bar y cafetería. Y para estar al día con las novedades de Sould Park, sus seguidores pueden descargar una App gratuita para poder conocer las últimas noticias, postear imágenes, conocer cuáles son los parques más cercanos, etc.
 
Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles
 
¡15 años de pura diversión!
Este 2015 Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo es un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de nuestros parques.
 
Nuestra historia: Hace 15 años que ocurrió. Hace 15 años que Miguel Angel Notario–dueño y fundador de Sould Park- se encontró con una oportunidad de oro cuando el centro comercial Illia Diagonal le pidió que, además de unos juegos que estaban ya funcionando en esos terrenos, montara más atracciones para dinamizar lo que luego sería un espacio comercial. Así fue que nació el primer Sould Park de España. A éste le siguieron los demás, hasta llegar a los más de 20 que existen hoy en todo el territorio español.  Para ello, diseñó un nuevo tipo de negocio hasta el momento inexistente en España, pero que hoy ya es una realidad: parques infantiles específicos para centros comerciales o espacios de ocio, compras y entretenimiento. Ésta es la realidad creciente de Sould Park, un servicio que hoy parece imprescindible y que, este 2015, cumple una década y media.
 
Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y paraprofesionalizar aún más la metodología interna de los parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada