lunes, 21 de diciembre de 2015

SOULD PARK ACERCA TUS DESEOS A LOS REYES MAGOS

- Los niños podrán dejar su carta con los deseos en los buzones especiales que habrá en cada parque.
 
- En el parque de diversiones de Fuengirola, un Cartero Real recibirá los pedidos de los niños en varios días, entre el 21 de diciembre y el 4 de enero.
 

  
Sould Parkempresa líder en parques de atracciones infantiles, invita a todos los niños a que dejen su lista de deseos y regalos para los Reyes Magos en cada uno de sus centros de diversiones.

Sould Park cuenta con más de 20 parques de diversiones en toda España, la mayoría de ellos ubicados en importantes centros comerciales. En cada uno de ellos, se dispondrá de un buzón especial para que los niños puedan depositar sus cartas, y que lleguen rápidamente a manos de los Reyes Magos.

Para ello, los niños pueden descargar el modelo de carta desde la web de Sould Park, en www.souldpark.com, completarla y llevarla impresa. O también pueden solicitarla en la taquilla de cualquier parque, redactarla y depositarla en el buzón.

Y en el Sould Park de Fuengirola (ubicada en el Paseo Marítimo Rey de España, 2, de esta ciudad mediterránea), el Cartero Real impactará con su presencia, donde los niños podrán saludarlo, realizarse fotos con él yentregarle en persona sus cartas. Los días de visita del Cartero Real son el 21, 22, 23, 26, 28, 29 y 30 de diciembre; y el 1, 2 y 4 de enero. En todos estos días, el horario es de 17:30 a 20:30.

De esta manera, Sould Park comparte la ilusión de los niños que, día a día, visitan sus instalaciones. Cada año, más de un millón de niños se divierten en las atracciones de Sould Park, que por su importante presencia en la geografía española y la calidad de su servicios, lo convierten en la principal red de parques infantiles de España.

Los servicios que Sould Park ofrece a sus clientes son de primera línea: todos los parques cuentan con atención personalizada por parte de monitores altamente capacitados para atender a todas las necesidades. Además, se ofrece servicio de WiFi gratuito, y las terrazas que se encuentran al aire libre cuentan con un particular sistema de calefacción que permiten que los niños puedan disfrutar de las atracciones sin preocuparse por las temperaturas del otoño. Inclusive, en algunos parques, también se ofrece servicio de bar y cafetería. Y para estar al día con las novedades de Sould Park, sus seguidores pueden descargar una App gratuita para poder conocer las últimas noticias, postear imágenes, conocer cuáles son los parques más cercanos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada