miércoles, 3 de febrero de 2016

IMOJI, LOS EMOTICONOS MÁS DIVERTIDOS, LLEGAN EN FORMA DE CROMOS COLECCIONABLES, TATTOOS Y SELLOS

Giromax y Toy Partner lanzan simultáneamente los cromos y sellos de emoticonos de IMOJI.
 
Los niños también podrán participar en nuevos concursos para ganar fabulosos premios

  

IMOJI, los divertidos y simpáticos emoticonos, ya forman parte del lenguaje y la vida cotidiana. La expansión de las comunicaciones de mensajería instantánea confirma que una imagen vale mil palabras: ¡con la carita de la risa o el enfado, ya podemos decir rápidamente lo que sentimos o queremos!

Ahora, Giromax y Toy Partner presentan su nueva colección de IMOJI, un lanzamiento que conquistará a todos los niños (y adultos) con sus variedad de símbolos, gestos y rostros.

La colección se compone de 208 Cromos de IMOJI y 128 Tattoos, que se presentan en sobres con 6 Cromos y 2 Tattoos cada uno, a un precio de 1€.

Los cromos pueden completar el álbum que Giromax ofrece en exclusiva, en carpetas, fotografías y en cualquier lugar donde uno quiera darle un toque de diversión y alegría. En tanto, los Tattoos podrás transferirlos en tu piel, y llenarte de emoticonos que expresen cómo te sientes.
Junto con este lanzamiento, Toy Partner presenta los nuevos sellos con los IMOJImás populares, para estampar hojas, cuadernos, o jugar con estampados en la mano o el rostro. La colección es de 36 sellos, y cada uno se vende a 1,95€. Además, los niños podrán seguir comprando, en los canales habituales, una amplia gama de productos IMOJI de Toy Partner, como figuritas en blisters de 3 y 5 unidades, y figuras coleccionables que se presentan en dos tamaños.

En breve, se presentará un importante concursos para que los niños envíen sus sobres vacíos, y ganen importantes premios de IMOJI. Las bases se podrán consultar en www.giromaixnt.com/imojiprizes  

Más información, en www.giromaxint.com
 

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre, como Disney, AngryBirds, Minions, MoshiMonster, PeppaPig, Inazuma Eleven, etc.)
Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)
 

Sobre Toy Partner, empresa distribuidora de juguetes

Creada en 1985, esta empresa distribuidora de juguetes tiene su sede en Sant Joan Despí (Barcelona), y en sus 30 años de existencia ha desarrollado una amplia red comercial que abarca a todos los puntos del territorio español.

Toy Partner centra su colección en artículos con televisión (Hora de Aventura, Miffy), arts & crafts (Cra-z-sand, Geomag, Blopens) y diversas figuras de acción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada