lunes, 8 de febrero de 2016

¡¡San Valentin con Perlan y sorteo!!

Amorrrrrrr, amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aissssssss que enamorada estoy de la vida, de mis hijos, de mi marido y de mi Perlan que me deja la ropa suave suave que me dan ganas de besarla jejejeje.

¿Habéis probado el nuevo Perlan con efecto 3D? No hacen falta gafas ni nada de eso eh.




A todos nos ha pasado alguna vez que hemos comprado una camiseta nueva, un jersey o un vestido y, después de pocos lavados, parecía viejo, lleno de bolitas o había perdido su forma original. No hay nada más frustrante que ver cómo estas prendas tan bonitas en las tiendas, luego con el primer lavado pierden su brillo y flexibilidad. Actualmente, muchas prendas nuevas pierden con el tiempo su flexibilidad y aspectos originales si se lavan con detergentes inadecuados y en condiciones de lavado inapropiadas. Además, con el uso o el deterioro por lavado, se suelen formar en su superficie esas antiestéticas bolitas y pelusas, que le dan un aspecto envejecido a los tejidos.

¿Por qué sucede esto? En los últimos años han aumentado el número de prendas de composición mixtas o mezcladas, la calidad de los tejidos ha disminuido y, aunque no seamos conscientes, la mayoría de prendas que utilizamos a diario son más delicadas. Tras varios lavados, pueden deteriorarse y perder su flexibilidad.

¿Cómo podemos evitarlo? Usando Perlan Cuidado 3D. Se trata del único detergente especialista que proporciona, en cada lavado, un cuidado de las fibras en 3 dimensiones, para mantenerlas como nuevas: conserva la forma, mantiene la flexibilidad y elimina pelusas, bolitas y pelitos.

Perlan Cuidado 3D está especialmente formulado para proporcionar un cuidado intensivo evitando así la deformación de las prendas. Su fórmula, adaptada a la nueva generación de prendas mixtas, previene el deterioro de los tejidos delicados, gracias a su combinación única de ingredientes de lavado. Además, evita que las prendas se vuelvan rígidas y ásperas con el tiempo, manteniendo su tacto natural. Asimismo, elimina las antiestéticas pelusas y bolitas que se forman en la superficie de nuestras prendas favoritas, para mantenerlas siempre como nuevas.

 Para que tus prendas delicadas mantengan su brillo y flexibilidad, confía en el nuevo Perlan Cuidado 3D, el único detergente neutro que, además de limpiar, cuida, protege y repara los tejidos.

Para muestra un botón, aquí tenéis el jersey del que estoy enamorada y está como el primer día gracias a Perlan.


Ni una bola y la elasticidad del primer día, además lleva un poco de angora y sigue teniendo todo el pelito.


Y que os parece si ahora os digo que sorteamos 3 lotes de productos Perlan (cada lote incluye 3 botellas de 750ml)

Para participar solo tenéis que contarme en este mismo post cual es vuestra prenda favorita y como la cuidáis, acompañado de vuestro e-mail para poder ponerme en contacto con las ganadoras.
El sorteo acaba el día 15 de febrero. ¡SUERTE A TODAS!

Besicos vogueras!!

11 comentarios:

  1. Ahora mismo, un anorak de plumas que abulta muy poquito y abriga mucho. Todavia no lo he lavado, pero me dijeron en la tienda, que lo haga en la lavadora, con agua fria y detergente, y sin suavizante.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo, un anorak de plumas que abulta muy poquito y abriga mucho. Todavia no lo he lavado, pero me dijeron en la tienda, que lo haga en la lavadora, con agua fria y detergente, y sin suavizante.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un jersey favorito, color blanco, mullidito, y largo (me lo pongo con leggings si quiero, o con medias). Lo lavo con jabon especifico para prendas delicadas, y siempre del reves. De momento tiene 3 años y sigue siendo blanco y mullidito

    Mi email: tormentina8556@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy ya he aprendido a cuidar la ropa que menudos chandrios cuando me tocó hacerme cargo del marujero jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Un jersey de pelito fino que lavo a mano con mucho mimo. canelabrillante@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. un jersey de angora y la cuido con detergentes especificos, gracias.
    email: kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi prenda favorita es una bufanda de mohair calentísima que tengo hace años, intento no lavarla mucho pero al final con el maquillaje y el pelo no me queda otra. La lavo siempre sola, en programa para lana y con detergente para prendas delicadas.
    Gracias por el sorteo.
    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar