jueves, 14 de abril de 2016

Pinturas Jotun presenta Majestic Kids, su primera carta de colores infantil‏

Majestic Kids es la primera carta de colores elaborada pensando exclusivamente en los niños y en los estímulos que necesitan según su edad. Fruto del trabajo de los expertos en color de la marca, la nueva carta está formada por cuatro colecciones distintas que llenarán de color y energía las habitaciones infantiles de casa: Dulces Sueños, Safari, Momentos Mágicos y Pequeños Exploradores.
Dulces Sueños está formada por seis colores suaves y neutros, ideales para potenciar el desarrollo y la creatividad de los más pequeños. Los refrescantes tonos verdes y turquesa, el blanco clásico o los violetas pastel aportarán calma y tranquilidad a la habitación. Tanto si se usa como dormitorio o como espacio de juegos, los colores de esta colección invitarán a los niños a dar rienda suelta a sus sueños. Cuando los ‘dueños’ de la habitación empiezan a dar sus primeros pasos, es el momento de pintar las paredes con colores que inviten al descanso. La selección de tonos de la colección Safari, formada por cálidos amarillos y naranjas, así como confortables verdes, llenará la estancia de colores cálidos y luminosos con los que crear un ambiente sosegado y acogedor.


A partir de los 2 años, los reyes de casa son más independientes y su desbordante imaginación hace que su habitación sea escenario de mil aventuras. Es entonces cuando llega el momento de crear ambientes llenos de colores vivos que les proporcionen mayores estímulos y que despierten sus sentidos y creatividad. Los colores de la colección Momentos Mágicos son el mejor aliado para esta etapa de la infancia: los vivos rosas pastel o los tonos visón que combinan perfectamente con el suave blanco, ayudarán a crear espacios llenos de fantasía.


Sin embargo, a partir de los 7 años los niños ya están dejando de ser pequeños y necesitan que su habitación se adapte a sus gustos y personalidad. Para poder ofrecerles un espacio singular donde estudiar y desarrollar sus aficiones, la colección Pequeños Exploradores reúne elegantes tonos de azul y suaves marrones. Seguro que bastará sólo un poco de imaginación y algunos complementos para que padres e hijos diseñen un ambiente único y original.


Pero la nueva carta Majestic Kids no sólo llenará de color las habitaciones de los niños… ¡ahora también se podrán utilizar estos tonos para dar un toque personal a cualquier espacio de la casa transformando cualquier pared en una práctica pizarra! Junto a la carta de colores infantil, Jotun presenta una nueva aplicación de la gama Majestic Resist como pintura para pizarras.

La innovadora pintura superlavable que repele las manchas, es ahora también la única que permite crear una pizarra de cualquier color, más allá del negro y el verde. Además, al ser una pintura al agua, respeta la salud y se aplica fácilmente. Esta nueva utilidad de Majestic Resist amplía el abanico de prestaciones que ofrece cada una de las variedades que forman la familia Majestic, la única gama de pinturas del mercado con garantía de cubrición en dos capas y del color elegido.


Mucho más en www.jotun.es

Besicos vogueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada