viernes, 2 de septiembre de 2016

CLAYROCKS!

La divertida empresa de coleccionables infantiles Giromax y el restaurante más reconocido de todos los tiempos por su estética de culto a la música rock, Hard Rock Cafe Barcelona, te invitan a conocer y disfrutar de los nuevos talleres #Clayrocks! en compañía de los más pequeños de la casa.



Te invitamos a la premier de estos talleres que tendrá lugar el día domingo 18 de septiembre a las 11.00 horas en Hard Rock Cafe Barcelona.  Puedes venir con tus hijos, nietos, sobrinos o amigos. ¡Lo importante es pasar un mañana diferente!

Diversión, entretenimiento y risas en familia son solo algunos de los ingredientes con los que contará la presentación de esta primera acción, en la que padres e hijos podrán disfrutar de una jornada llena de sorpresas con los Clay Buddies de Giromax, un revolucionario concepto que combina las manualidades, las capacidades creativas y los personajes infantiles más entrañables.

Al término del taller, os ofrecemos un aperitivo para que nos contéis cómo os lo habéis pasado en esta nueva actividad y para seguir divirtiéndonos mientras disfrutamos de la mejor gastronomía de Hard Rock Cafe Barcelona.

Y, de merienda,  los barquillos de chocolate Knoppers. ¡Mejor, imposible!

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario