martes, 27 de septiembre de 2016

¡PERSONALIZA TUS MATERIALES PARA LA VUELTA AL COLE!

Con la recién entrada de septiembre volvemos a la rutina, y con ella, los pequeños de la casa, dan la bienvenida a la vuelta al cole. Nuevas experiencias, emociones y mucho entusiasmo para tener listos todos los materiales necesarios para empezar el curso con buen pie. Y, ¿qué mejor manera que motivarlos sorprendiéndoles con regalos personalizados?
Así pues ha llegado la hora de despedirnos de los calurosos días de verano en los que hemos invertido nuestra mayor parte del tiempo viajando, disfrutando del sol en la playa y la piscina o simplemente relajados en casa disfrutando de tardes en familia, para dar comienzo a una nueva etapa.
Como era de esperar, la ilusión y la novedad para afrontar un nuevo curso induce a tener lo más nuevo y original, dejando atrás los objetos que la mayoría de compañeros de clase pueden haber adquirido en la papelería de al lado de casa o en los grandes centros comerciales.
Quizás en estos momentos te estés preguntando “entonces ¿qué artículos pueden convertir mi kit escolar en el más original?” La respuesta es muy sencilla, como hemos anunciado al principio: todos aquellos que sean personalizados.
Ya no hay barreras en cuanto a imaginación se refiere. Por ello, qué mejor manera que llevar todo lo esencial del cole al gusto de cada uno. Partiendo desde lo básico, como una mochila personalizada, con la forma, tamaño, color y diseño que cualquiera desee: con cuerdas, plegable, cruzada o con motivos animales hasta cualquier tipo de objeto tan útil y simple como un bolígrafo, un sacapuntas, un estuche o un USB, entre muchos otros.



¿Alguna vez habías imaginado un estuche personalizado con calculadora exterior dentro del cual pudieras llevar un sacapuntas en forma de contenedor? ¿Y una libreta personalizada en forma de corazón para agendar todas las tareas de la semana?



No cabe duda que, más allá de los clásicos materiales escolares que la mayoría de mortales conocen y pueden encontrar en gran parte de establecimientos que venden este tipo de productos, existen muchos otros que probablemente ni siquiera conocieras hasta el momento y que, por supuesto, resultan mucho más atractivos.
Este nuevo curso, cambia el chip y apuesta por el material personalizado.

PONGO MI LOGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario