lunes, 28 de noviembre de 2016

Fotógrafos Morillas - Fotografía deportiva

Morillas Fotógrafos es una empresa creada en 1987 con la pretensión de cubrir las necesidades más exigentes de las mejores escuelas de España, tratando de realizar el mejor servicio posible , contando con la profesionalidad de uno de los mejores fotógrafos a nivel nacional. Dan servicio a escuelas tanto de artes marciales como de ballet, danza clásica y flamenco entre otros. Cuentan con unos profesionales fotográficos e informáticos de alta cualificación para prestar un buen servicio , con la mayor brevedad y sobre todo garantizando una calidad profesional. Tienen una cartera de maestros que se dedican al mundo de las artes marciales y danza con reconocimiento a nivel nacional y mundial, por lo que les congratula enormemente la confianza depositada en ellos año tras año.

Para sorpresa de todos los padres un día llevamos a nuestros hijos a su entrenamiento del día y allí estaban los fotógrafos empezando a trabajar con los grupos de niños, la verdad es que era una gozada ver como trabajan. Se nota que tienen muchos años a sus espaldas y los pequeños encantados como no podía ser de otra manera.



Se nota que tienen mucha paciencia porque han salido unas fotos preciosas y muy originales, nunca había visto estos efectos en una foto deportiva.





La página web donde podéis ver más trabajos suyos es...

fotosmorillas.com


¡¡Un gran trabajo y mi enhorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario