lunes, 28 de noviembre de 2016

Vernel Soft & Oils se renueva y presenta su cautivadora nueva fragancia

Vernel sigue apostando por los aceites esenciales para el cuidado de la ropa con la gama Soft & Oils. La marca presenta un nuevo diseño, optimizado con la gota de aceite como protagonista, y lanza una nueva fragancia, de color rosa.



Los aceites esenciales son un auténtico elixir de bienestar, así como una de las sustancias naturales con mayor poder de hidratación y nutrición. La sensación de bienestar que proporcionan y sus propiedades los han convertido en aliados de belleza imprescindibles. ¿Y si el poder de los aceites esenciales también estuviera disponible para mimar tu ropa tanto como tu piel? Vernel, la marca de suavizantes de Henkel, sigue apostando por los aceites esenciales con su gama Soft & Oils, que te permite cuidar tus prendas favoritas, y te sumerge en un universo de suavidad y cuidado irresistibles.

Con el fin de proporcionar a los consumidores las mejores experiencias sensoriales, Vernel Soft & Oils ha lanzado una nueva variedad de color rosa, enriquecida con preciosos aceites de magnolia. Su esencia te permitirá descubrir una refrescante fragancia floral.

La gama Vernel Soft & Oils es una generación de suavizantes fruto de una gran innovación que permite a los consumidores cuidar su ropa con un gesto de belleza único. Su exclusiva fórmula enriquecida con aceites esenciales penetra a través de las fibras, mejorando la elasticidad para que la ropa mantenga su forma y esté cuidada.

Vernel Soft & Oils es el único suavizante transparente del mercado y sus características resultan aún más exclusivas, acompañadas por un diseño innovador, moderno y glamuroso. Además, Vernel Soft & Oils cuenta ahora con un diseño renovado de su packaging. Una nueva imagen que otorga protagonismo a la gota de aceite.

Sus fragancias intensas y duraderas se caracterizan por su toque cosmético, ¿todavía no has probado las irresistibles fragancias de Soft & Oils?:


·         Original (ORO): Cautiva con una natural y brillante faceta cítrica, entrelazada con una melodía frutal de manzana y pera.

·         Aceite de Ylang Ylang (LILA): Sorprendente gracias a la combinación del aroma de flores blancas, mimosa y ylang ylang, además de un toque de limón y pera.

·         Aceite de Magnolia (ROSA): Cautivadora fragancia donde frescas notas frutales se unen con un hermoso aroma a rosas y magnolias y un cálido toque de almizcle y vainilla.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.


Déjate seducir por Vernel Soft & Oils, el elixir de belleza para tu ropa que despertará todos tus sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada