sábado, 26 de diciembre de 2009

Amigo invisible

En casa de mis suegros, como somos tantos hacemos todos los años amigo invisible.
El primer año el presupuesto de los regalos no podía superar los 3€ y claro todos directos a los chinos (no estaba aun el Primark) imaginar que figuritas mas majas nos regalamos jejeje, lo recordamos todos los años y cada vez nos reimos más.

Entonces ahora cada año mejoramos, ya que solo hacemos un regalo por lo menos...

A mi me ha regalado mi cuñada Cristina, estos calcetines tan chulos, siempre los llevo de coloricos.



Y este collar de Springfield.



Esta tarde nos hemos ido a tomar algo a la Flaherty los maridos una pinta cada uno, aquí están muy majos los dos posando.


Y nosotras con sendos capuchinos calentitos y muy ricos, ya de paso he estrenado mi collar.

Besicos chicas.



4 comentarios:

  1. muchisimas gracias por tu comentario1:)))
    tienes un blog genial!
    feliz navidad!!!!!!!:)))

    ResponderEliminar
  2. jaja y despues puede ser que hayais paseado las dos mujeres solas por independencia??? me ha parecido veros jeje

    ResponderEliminar
  3. Si puede ser porque nosotras nos paramos a ver los escaparates y ellos van a lo suyo.

    Y porque no nos has dicho nada??

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. jaja si que erais si que ibais hablando de otra chica cosa normal en nosotras jaja pues nos hemos cruzado de frente jeje por la acera del corte ingles d indepndncia

    ResponderEliminar