domingo, 13 de diciembre de 2009

Sexo en Nueva York 2


Chicas, la esperada secuela de Sexo en Nueva York verá la luz el próximo 28 de Mayo de 2010 (si no pasa nada) en los mejores cines, como dicen en la tele jeje. Aunque esto de las fechas ya se sabe que no se le puede hacer mucho caso faltando tanto tiempo aun.

Tendremos apariciones estelares como un cameo de Penélope Cruz y también esta confirmada la presencia de Miley Cirus la actriz que encarna a Hannah Montana, la cantante Liza Minnelli y se oyen rumores de que también aparezca la cantante y actriz Jennifer Lopez.

La película dicen que no va a tener tanto glamour como la serie y la primera parte de esta, es decir que toda la ropa, zapatos y demás accesorios que a nosotras nos encantan y que hacían ver tan espectaculares a las chicas de la gran manzana, ya no tendrán un papel tan importante y por lo tanto tampoco estarán en la pantalla las marcas como Gucci, Prada, Channel, Tifanny´s y Manolo Blahnick.

¿Y ahora que vamos a hacer nosotras?
Siempre nos quedara París...
Y el día que estrenen la peli ir a verla corriendo y salir de dudas, seguro que nos sorprenderan.


13 comentarios:

  1. Esperaremos ansiosas :-))

    Un besote y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que la estrenen.
    Bienvenida
    Mar
    http://marvelashop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi me defraudó mucha la 1,asi que la 2 no creo que me encante....y si me dices que ya no habrá glamour increible..no se...peor

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo entro a tu blog marvela.
    A mi la primera me hizo reir bastante, no es un peliculón pero para pasar el rato esta bien.
    La crisis ha afectado hasta a las peliculas.
    Una pena porque las actrices ya se llevaran buena millonada pero bueno que se la va a hacer.

    ResponderEliminar
  5. yo no he visto al serie, pero la primera pelicula me gusto mucho =D
    por cierto....que bonita que sale siempre la basilica del pilar! un besito desde las fuentes, jajaa, zaragozanos todos
    PDT: k publicidad te hace la familia, eh?

    ResponderEliminar
  6. Llegue por MQR y creo que vengo a quedarme :)

    La 1 la vi igual que la serie y estoy deseando ver la 2 a ver que nos tienen preparado!

    Me encanto tu ultima frase jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  7. ayy q ganitas de verla!! Noe vendras no???? en la anterior fuimos nat y yo jajajaja y nos lo pasamos en grande

    bsss

    ResponderEliminar
  8. oleeeeeeeeee

    sin letras de verificacion!

    ResponderEliminar
  9. Claro que ire con vosotras a ver la peli.

    Bueno me voy a currar.

    ResponderEliminar
  10. que mi marido no va ni loco a ver la peli aunque con la serie se rie mucho y dice que no le gusta.

    ResponderEliminar
  11. pues claro que iremos... yo la serie no la he seguido, pero la peli me gusto mucho.
    Sobretodo el momento:

    *****Chico sentado a mi lado en el cine:
    "Ahora saldran los Manolos", casi me caigo de la butaca..... jajajajaja

    ResponderEliminar